NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

El Bar Baltra, de México, toma la barra de El Infusionista

1 Mins read

El Infusionista, un bar de cócteles medicinales, tónicos vigorosos e infusiones curativas, recibe con mucha emoción al aclamado bar Baltra de México. Esta intervención reunirá en la barra a dos fuerzas creativas en el mundo de los bares, prometiendo una experiencia inolvidable para los amantes de los buenos cócteles.

Con la premisa de brindar coctelería conceptual, El Infusionista se ha ganado una reputación por sus innovadoras creaciones que combinan ingredientes tradicionales con técnicas modernas. Este 18 de abril tendrá una carta sorprendente que promete dejar pacientes satisfechos.

Durante este evento sin precedentes, el equipo mexicano de Baltra,  elaborará una carta especial de cócteles con Chivas Regal y Ojo de Tigre. Los pacientes del Infusionista  tendrán la oportunidad de disfrutar de las creaciones innovadoras y sofisticadas que han llevado a Baltra a la cima de la escena internacional de la mixología, siendo reconocido en el puesto 45 de la edición 2023 de la lista World’s 50 Best Bars.

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al equipo de Baltra en nuestra drogueria El Infusionista, la medicina y brebajes líquidos de nuestro bar dará este día un giro inesperado que nadie puede perderse», dijo Frescia Casanova, jefa de marketing de El Infusionista.

«Este guest representa una emocionante fusión de culturas, sabores y técnicas de mixología. Estamos ansiosos por compartir esta experiencia única con nuestros clientes y explorar nuevas fronteras en el arte de los cócteles», agregó.

La  noche del guest  en El Infusionista con Baltra promete ser un evento inolvidable para todos los pacientes del bar y amantes  de la  mixología. No se pierda esta oportunidad de deleitarse con lo mejor de la coctelería internacional en un ambiente único y acogedor.

El evento, que se llevará a cabo en El Infusionista ubicado en Manuel Bonilla 123, Miraflores. Las reservas para asistir a este evento se realizan a través de sus redes sociales @el_infusionista

Related posts
Bebidas

Día Mundial de la Paloma: Todo sobre este cóctel y cómo prepararlo

1 Mins read
Como cada año, este 22 de mayo se celebra en todo el mundo el Dia de la Paloma: un cóctel a base…
Bebidas

Bodegas Familia Fernández Rivera presentan sus Vinos Grandes Reserva de “Tinto Pesquera” y “Condado de Haza” de la mano de Andes Gourmet

3 Mins read
Con más de 50 años de historia y tres generaciones de pasión y respeto por el vino y la tierra, Familia Fernández…
Bebidas

Día del whisky: 3 whiskies que no pueden faltar en esta celebración

2 Mins read
En vísperas del Día Mundial del Whisky, que cada año se celebra el tercer sábado de mayo, hacemos un recuento junto a…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.