NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Expovino Wong cumple 20 años y lo celebra presentando su vino propio

1 Mins read

Desde hace 20 años, supermercados Wong celebra al vino con una gran fiesta:  Expovino Wong. En esta edición de aniversario, Wong ha pensado cada detalle para brindar a sus clientes una experiencia vinícola excepcional, con una exquisita propuesta gastronómica, actividades interactivas y espectáculos musicales en vivo.

Del 21 al 23 de setiembre, el Boulevard de la Costa Verde en San Miguel será la sede de Expovino, donde los clientes invitados disfrutarán de una variada y exquisita selección de vinos de países como España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y USA; pisco y destilados; distribuidos en más de 170 stands.

Expovino Wong contará también, con una propuesta gastronómica exclusiva y variada, que fusiona perfectamente con el mundo vinícola: Maido, Panguche, Las Reyes, Baan y Rossa Pizza Appassionata.

Una de las novedades para este vigésimo aniversario de Expovino, es que Wong lanzará su primer vino propio ‘Rutini Expovino Malbec’. Elaborado exclusivamente para esta ocasión por la bodega argentina, la propuesta de Wong es perfecta para maridar con carnes y parrillas.

Además, esta edición trae en exclusiva al Perú el vino rosado del destacado y premiado cantante Jon Bon Jovi, ‘Hampton Water’, reconocido por expertos en todo el mundo por su increíble sabor y frescura.

Como en cada edición, se premiará a los vinos y piscos Medalleros. Para este reconocimiento, los vinos y piscos, seleccionados de la misma bodega de Wong, son evaluados en la Cata a Ciegas, concurso que se realiza en los días previos al Expovino y en el que un jurado, compuesto por más de 100 jueces peruanos y extranjeros, entre enólogos, catadores, sommeliers, y bajo los estándares de concursos internacionales establecidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

Para los amantes del vino, Expovino Wong se vivirá todo setiembre. Los clientes podrán acceder a una variedad de descuentos y promociones comprando en las tiendas, en Wong.pe o en la App Wong.

Related posts
BebidasPaola Suárez

5 Destilados peruanos para celebrar

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager Los destilados artesanales locales están en todo su apogeo. El boom de la…
BebidasPaola SuárezTecnología

5 vinos ideales para invierno

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager El invierno es una época del año que invita a disfrutar de vinos…
Bebidas

José Bracamonte y “El vino en siete días”

1 Mins read
“El vino en siete días” es un libro de iniciación al vino que incluye historia, datos curiosos relacionados con la vida y…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.