NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Festival del raviol en Osteria Convivium

1 Mins read

El Día del Raviol, que se celebra cada 20 de marzo, es una celebración que honra este icónico plato de la cocina italiana y su legado culinario.

Su popularidad se ha extendido por todo el mundo gracias a su versatilidad, ya que puede rellenarse con una amplia variedad de ingredientes que van desde carnes, como la tradicional carne de ternera o cerdo, hasta quesos, mariscos o vegetales, según las preferencias del chef o la región.

“Cuando hablamos de ravioles, hablamos de posibilidades infinitas, donde el único límite es nuestra imaginación. Tiene este factor sorpresa que encanta a todos”, comenta el chef Miguel Hernández.

Es un plato clásico, pero que siempre puede ser reinventado. Además, tiene un efecto mágico; al rededor de un plato de ravioles siempre hay felicidad”, agrega.

Durante este día, los aficionados a la cocina italiana y a los ravioles pueden experimentar con nuevas recetas, ingredientes y sabores; y tener una excusa para celebrar con amigos y familia alrededor de una deliociosa pasta.

Por ello, el chef de Osteria Convivium ha diseñado cuatro recetas para sorprender a todos los fanáticos de la culinaria italiana.

Para empezar, unos Ravioli Verdi all’Arrabiata, con espinaca y queso ricotta, tomate cherry confitado, pomodoro picante, perejil y peperoncino. Otra opción son los delicados Ravioli di Gamberoni al Tartufo, con perlas de trufa negra, aceite de trufa, caldo de langostinos y mantequilla.

Tambien, se ha incluido los Ravioli Verdi al Gorgonzola, con espinaca, queso ricotta y una cremosa salsa de gorgonzola. Finalmente, los comensales tambien tendrán a su disposición los Ravioli di Formagi Alla Fedora, con la combinación de dos quesos: ricotta y grana padano, salsa marinara y peperoncino.

El Festival del Raviol en Ostería Convivium durará hasta el 31 de Marzo.

Related posts
Gastronomía

Tragaluz celebró sus 10 años con arte, mixología y gastronomía

2 Mins read
El icónico restaurante Tragaluz, ubicado en Miraflores Park, A Belmond Hotel, celebró su décimo aniversario con un exclusivo cocktail que reunió artistas, celebridades locales,…
Gastronomía

Monasterio, Belmond Hotel Cusco, celebró el lanzamiento de su nuevo restaurante

1 Mins read
Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco celebró el lanzamiento de Oqre, su nuevo concepto gastronómico, con una cocina cosmopolita y con una experiencia…
Gastronomía

Día del helado: 3 lugares ideales para celebrarlo

1 Mins read
Cada vez que tomamos un delicioso helado nos sentimos más felices. No importa la ocasión o la estación del año, siempre está…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.