NEW!New top class exclusive digital courses Read More
CelebridadesTendencias

Florence Pugh: La vez en la que su madre y Snoop Dogg ‘fumaron’ juntos

1 Mins read

El elenco de ‘Dune 2’ ya inició su gira promocional para aumentar la expectativa por su estreno. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Florence Pugh sorprendió a todos con una curiosa revelación.

Mientras Zendaya, Timothée Chalamet, Austin Butler y ella jugaban a ‘Verdad o falso’ en el programa de Jimmy Kimmel, se reveló una increíble anécdota entre la mamá de Pugh y el rapero Snoop Dogg.

“La mamá de Florence Pugh se drogó con Snoop Dogg ¿Verdadero o falso?”, preguntó Jimmy Kimmel, a lo que el elenco completo, en tono de broma, respondió ‘Verdadero’ sin imaginar cuál sería la respuesta.

“Es verdad”, dijo Florence Pugh entre risas. “Invité a mis papás a los Oscar, cuando fui nominada por ‘Mujercitas. Fuimos al after party y mi mamá desapareció por una hora”, contó.

“Cuando volvió, se había drogado con Snoop Dogg”, continuó para luego revelar que recientemente se encontró con el reconocido rapero, momento en el que surgió otra divertida anécdota.

“Lo vi en una fiesta de ‘Oppenheimer’ y le dije ‘tú drogaste a mi mamá’ y el me dijo ‘¿Dónde está?’”, recordó, desatando la risa de los presentes. “Él quiso enviarle un video, así que le mandamos un video en el que Snoop Dogg le decía ‘¿Dónde estás, bebé? Te extraño’”, finalizó.

Florence Pugh y el elenco de ‘Dune 2’ en México

Recientemente, el elenco de visitó la Ciudad de México en una alfombra naranja como antesala al estreno de esta esperada secuela. Al evento asistieron Zendaya, Thimoteé Chalamet, Florence Pugh Austin Butler, Josh Brolin, entre otras estrellas.

Posterior a la premiere, el elenco participó de una rueda de prensa en la que pudieron absolver todas las dudas de los medios de comunicación, que se encontraban emocionados por estar frente a estas figuras.

‘Dune 2’ llegará a los cines de Perú y del mundo el 29 febrero, aunque en algunos países se dará recién el 1 de marzo. La primera entrega ya está disponible en la plataforma de streaming de HBO Max.

Related posts
CelebridadesTendencias

Justin Timberlake fue arrestado por conducir en presunto estado de ebriedad

1 Mins read
El cantante y actor Justin Timberlake fue arrestado por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol, en Los Hamptons. Timberlake fue detenido…
Celebridades

Jon Bon Jovi confirmó que Millie Bobbie Brown y su hijo se casaron

1 Mins read
El cantante estadounidense Jon Bon Jovi dijo que su hijo Jake Bongiovi, de 22 años, contrajo matrimonio con la actriz británica Millie…
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.