NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Viajes

Gana un paquete para esquiar las colinas de Aspen Snowmass ¡GRATIS!

2 Mins read

The North Face tiene claro que sus clientes son amantes de la montaña y por ello lanzó un sorteo increíble con destino a una de las estaciones de esquí más impresionantes en Aspen, Colorado. Junto a Epic Travel, la marca líder en ropa y equipos de alto rendimiento, ofrece dos paquetes todo incluido en Aspen Snowmass para un solo ganador, con el fin de que disfruten del deporte y la vida de montaña a través de una experiencia de primera en un resort de esquí mágico.

Aspen Mountain es uno de los destinos que aquellos amantes de la montaña deben visitar al menos una vez en la vida. Situada en el Condado de Pitkin, Colorado, esta estación de esquí fue fundada en 1946, y hoy cuenta con 4 zonas de esquí adyacentes operadas por la compañía como parte del dominio Aspen Snowmass.

Para participar, el primer paso es realizar compras superiores a S/ 599 en cualquiera de las tiendas físicas de The North Face o en la tienda online. Asimismo, el participante debe vivir en Perú y ser mayor de 18 años.

El sorteo tiene vigencia hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre del 2023, por lo que solo las compras realizadas durante este lapso serán las aptas para participar. Por cada compra desde S/ 599 el participante acumula una oportunidad de ganar el sorteo.

Más detalles

El ganador de The North Face obtendrá un premio que consiste en lo siguiente: paquete para dos adultos que incluye pasajes aéreos ida y vuelta Lima – Aspen -Lima. Tres noches de alojamiento en el Hotel Viceroy Snowmass, en la habitación Studio King Residence. Lift ticket para tres días válido para las montañas Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk. Tres días de alquiler gratuito de equipos premium de Four Mountain Sports. Traslado entre montañas y almacenamiento de equipos durante la noche.

Sobre el hotel Viceroy Snowmass, donde se hospedará el ganador del sorteo, es un exclusivo resort que también dispone de una piscina climatizada de agua salada, bañeras de hidromasaje, Spa y está ubicado estratégicamente a 4 minutos a pie de la base central de Snowmass.

Al participar, el cliente debe estar seguro de contar con visa para Estados Unidos de América vigente, pasaporte vigente, y seguro médico internacional.

Finalmente, el ganador también recibirá dos gift cards de S/ 3,000 cada uno, que podrán ser utilizados por el ganador y su acompañante en las tiendas físicas de The North Face. Para conocer más detalles sobre los términos y condiciones puede ingresar AQUÍ.

Related posts
Viajes

Selina se asocia con Corona Global y presentan el Full Moon Weekend

1 Mins read
Selina Hospitality PLC, la compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida, anuncia su asociación global con Corona para crear momentos de…
ExperiencesGastronomíaViajes

Aranwa Paracas Resort & Spa lanza su nueva Carta de Restaurante & Vinos  2024

1 Mins read
El Aranwa Paracas Resort & Spa, destino de playa ideal para viajes en familia, presentó la carta de vinos y nueva carta…
LifestyleViajes

JW Marriott Bogotá: Así es su renovado Spa

2 Mins read
Despertar tus sentidos en un entorno de total relajación. Alcanzar la serenidad y el equilibrio. Recuperar energías y atraer la prosperidad. Si…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.