NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Gourmet: Cena en donde puedes aprender más del maridaje con vinos

1 Mins read

Los amantes de la alta cocina y del buen vino tienen una cita inolvidable en el corazón de Miraflores, una experiencia en el restaurante 352 Gastrobar de INNSiDE by Meliá Lima Miraflores en donde se tendrá una velada gastronómica gourmet con vinos españoles y argentinos selectos.

Esta cena maridaje de cuatro tiempos estará a cargo del sommelier profesional José Luis Alva, quien introducirá a los asistentes en el mundo de los vinos mendocinos e iberoamericanos de distintas cepas.

Cabe destacar que, esta experiencia gastronómica ha sido diseñada de la mano con el Chef Ejecutivo de INNSiDE by Meliá Lima Miraflores Jair Montesinos para tener la perfecta combinación de sabores, aromas y texturas en cada bocado.

Primer Tiempo: El maridaje iniciará con una delicada croqueta de hongos y alioli , acompañado de un Reserva de los Andes Chardonnay, vino blanco elegante de buena textura  que realza los matices terrosos de los hongos con su frescura y equilibrio.

Segundo Tiempo: El viaje culinario continuará con un pato curado sellado con arúgula, cherrys y reducción de balsámico. La carne de pato, tierna y sabrosa, se armoniza perfectamente con un vino Solarce Rosado Rioja vibrante que en nariz ofrece aromas de fresa, grosella y pera. Todo esto añadido de un componente floral de rosas y violetas.

Tercer Tiempo: Se servirá un salmón a la plancha sobre un interesante puré de lúcuma, salsa de miel y soja. Este plato se acompañará con un Boher Sauvignon Blanc, ideal para combinar con carnes blancas, pescados y mariscos por sus notas a frutas tropicales y cítricas, acomplejadas por la vainilla y tostadas de la madera.

Cuarto Tiempo: Como broche de oro, se disfrutará de una deliciosa masa Filo rellena de peras acaramladas, helado de vainilla y reducción de vino. La combinación de sabores dulces y crujientes irán perfectamente con Insuperable Reserva Semi Seco, cuyas burbujas refrescantes y notas frutales complementan a la perfección la sabrosa textura de este postre.La cena maridaje se realizará este 23 de mayo a las 8 p.m en 352 Gastrobar, restaurante del hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores. Para reservas al WhatsApp 954 698 360 o al correo restaurante.innside.lima@melia.com.

Related posts
Gastronomía

Celebra el Día del Padre en BTH

1 Mins read
BTH inicia la celebración del Día del Padre con un Desayuno Buffet Criollo, donde encontrarán el infaltable con Chicharrón de cerdo, tamales…
Gastronomía

El Parrillero, sabores exquisitos en San Isidro

2 Mins read
La carta de El Parrillero nos demuestra que, en la gastronomía, la carne tiene todo un universo por explorar. Esta carta es…
Gastronomía

Día de la Hamburguesa: Burger King ofrece la oportunidad de ganar Whoppers gratis por un año

2 Mins read
Cada 28 de mayo se festeja un día especial en el calendario gastronómico: se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, homenajeando…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.