NEW!New top class exclusive digital courses Read More
HogarTecnología

Hogar: Potencia todo el poder tu televisor con estos fabulosos consejos

2 Mins read
Dándole mejores usos a tu televisor tendrás un momento especial en familia. (Foto: Difusión)

En la actualidad, los televisores ofrecen una experiencia de entretenimiento más envolvente que nunca, no solo por la tecnología, sino por su capacidad de adaptarse según las preferencias de cada usuario. Por ello, expertos de LG Perú te detallan los diferentes modos de imagen y cómo configurarlos.

Personalización a tu gusto

Los modos de visualización, brindan al consumidor la libertad de calibrar la imagen de su equipo a su propio gusto. Entre los ajustes más conocidos, están el control del brillo, contraste, color y saturación. Sin embargo, también pueden adaptar la imagen a un tono más cálido, ya sea para películas acogedoras, o una apariencia más fría, para una experiencia de juego inmersiva.

Asimismo, televisores de la marca cuentan con el modo experto, con opciones pre calibradas para una habitación oscura o clara. También, si el usuario es apasionado del gaming o está viendo un partido de fútbol, con el modo Truemotion puede escalar virtualmente los fotogramas por segundo para una mejor visualización de imágenes en movimiento rápido.

Fines específicos: Cine, juegos y deportes

Experimenta el cine como nunca antes con el modo de visualización específico para películas, donde los colores se vuelven más cálidos; brindando una experiencia similar a la pantalla grande. Para complementarlo, también se puede seleccionar el mismo ajuste “cine”, pero para la configuración de audio.

Con el modo “juego”, el usuario se podrá sumergir en un mundo inmersivo, que mejora el audio y enfatiza los efectos de sonido. Además, el brillo se ajusta automáticamente para reducir el impacto en la vista durante largas sesiones de gaming. Por último, el modo de deportes potencia los colores vivos y mejora el tono de los verdes, proporcionando una experiencia visual más dinámica y realista.

Modo Eco: ahorro de energía y cuidado visual

La opción ideal para momentos en los que el usuario busca un ambiente más tranquilo y desea minimizar el consumo de energía. Este modo emite menos brillo y puede estar encendido todo el tiempo, no solo disminuyendo el consumo mensual, sino protegiendo la vista del espectador. Para reducir aún más la fatiga visual, el usuario puede optar por activar la opción “Eye Comfort”.  

Related posts
Tecnología

Samsung: Las ventajas de la integración de Galaxy AI con Bixby

1 Mins read
En un mundo cada vez más respaldado por la inteligencia artificial, Samsung está tomando las medidas para habilitar una función sencilla y…
Tecnología

Samsung Galaxy Book4 ya está disponible a nivel mundial

2 Mins read
Samsung anunció que la serie Galaxy Book4 ya está disponible en mercados. La última línea premium de PC de Samsung ofrece experiencias…
Tecnología

Back to School: Cómo elegir la tablet ideal para tus estudios

2 Mins read
Las tablets se han convertido en una de las piezas claves dentro de la educación escolar y universitaria, debido a su gran…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.