NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Huawei lanza en Perú su revolucionario Huawei Watch buds

4 Mins read

Huawei anunció la llegada al mercado peruano del Huawei Watch Buds. Este innovador reloj inteligente ofrece una experiencia multidispositivo ya que combina la elegancia de un reloj de pulsera con la practicidad de unos audífonos True Wireless Stereo (TWS) integrados, brindando una experiencia de usuario única y versátil.

Diseñado pensando en aquellos usuarios que desean un dispositivo sofisticado, ofrece un amplio abanico de funciones que van más allá de las características tradicionales de un reloj inteligente. 

El HUAWEI WATCH Buds se encuentra disponible con el precio base de 1499 soles. Sin embargo, por pre-venta cuenta con una oferta especial: Se puede reservar con 100 soles a partir del 11 hasta el 20 de agosto en la Huawei Online Store  y cuando finalices el pago recibirás 200 soles de descuento, obteniendo como precio final S/ 1,299. Además, podrás recibir unos HUAWEI FreeLace Amber Sunrise de regalo.

Un dispositivo 2 en 1

Tanto el smartwatch como los audífonos TWS son dos de los productos wearables más populares en el mercado. Por ello, existen una serie de situaciones en torno a ellos que los usuarios experimentan en su vida diaria.

Por ejemplo, muchos intentan no salir de casa sin estos dispositivos, y a veces nos enfrentamos a la descarga de batería en el camino de regreso a casa. Pensando en ello, HUAWEI WATCH Buds brinda una solución práctica para los usuarios.

Al ser un dispositivo 2 en 1, el cuerpo del reloj funge como el estuche de carga de los auriculares, por lo que será difícil que vuelvas a pasar por este tipo de problemas.  

Cuenta con un sistema magnético de última generación que permite colocar y retirar los audífonos de la cubierta del reloj desde cualquier ángulo sin tener que hacer ningún esfuerzo. De esta manera, los audífonos embonan perfectamente en su ranura para cargarse sin ningún problema. 

Por otro lado, los audífonos incorporan dos anillos de carga de estrella de platino de 360° en la superficie de cada uno, esto para garantizar un correcto proceso de carga, y utilizan una tecnología de galvanoplastia de precisión, esto con la finalidad de ofrecer un efecto cristalino y brillante en los audífonos. 

Una experiencia acústica personalizada

La integración de los audífonos TWS en el HUAWEI WATCH Buds permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de sonido inmersiva sin la necesidad de llevar dispositivos adicionales. 

Sus audífonos al no contar con un bastón, permite que su centro de gravedad esté más cerca del canal auditivo, lo cual ofrece mayor comodidad y estabilidad. En comparación con los audífonos TWS tradicionales, los del HUAWEI WATCH Buds son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio, y todo esto se ha logrado sin mermar su calidad acústica. 

En su interior hay un driver planar de rango completo que consigue una respuesta de ancho de banda de frecuencia completa que va de 20Hz a 20kHz. Asimismo, viene con la tecnología de triple ecualizador adaptativo que optimiza el sonido de manera inteligente con base en el canal auditivo de cada usuario, brindando una experiencia acústica personalizada. 

También posee tecnología de identificación adaptativa que permite ajustar de manera automática el audífono izquierdo y derecho cada vez que se colocan en los oídos, de esta manera se garantiza una experiencia de sonido estéreo correcta sin importar cómo se pongan o se guarden. 

Otra de las innovaciones está en los controles táctiles, pues el control de la reproducción multimedia y cancelación de ruido se activa con solo tocar el pabellón auricular, es decir, la zona cercana entre la oreja y la mejilla, o bien, la parte conocida como Antihélix. 

Autonomía perfecta

A pesar de que la batería del HUAWEI WATCH Buds debe cargar tanto el reloj, como los audífonos, puede ofrecer hasta 3 días de uso normal con ambos dispositivos. Los audífonos tienen 4 horas de tiempo de reproducción y 2.5 horas de tiempo de conversación con la cancelación de ruido desactivada.

Cuando están totalmente cargados y con la cancelación activa de ruido en funcionamiento pueden ofrecer 3 horas de reproducción, o un tiempo de conversación de 2 horas.

De igual manera, el Súper cargador del HUAWEI WATCH Buds ahora está fabricado con cerámica de óxido de alta conductividad térmica, la cual se utiliza para mejorar la capacidad de disipación del calor en un 100% en comparación con la generación anterior, lo que permite una carga más rápida. 

Experiencia en salud y bienestar 

El Huawei Watch Buds se presenta como un dispositivo revolucionario que redefine la forma en que interactuamos con la tecnología vestible. Como parte de ello, realiza un seguimiento de una gran cantidad de indicadores de salud diferentes y te ofrece un estado físico basado en datos al alcance de tu mano.

Además de ofrecer funciones de seguimiento de la actividad física, monitoreo del sueño y notificaciones en tiempo real, también admite más de 80 modos de entrenamiento, como ciclismo, salto de cuerda y máquina elíptica, así como planes de carrera personalizados en la aplicación HUAWEI Salud.

El Huawei Watch Buds ya está disponible en la HUAWEI Experience Store, Huawei Online Store en color Black. 

Related posts
Tecnología

Motorola presenta los primeros smartphones del
mundo con cámara y pantalla Pantone™ Validated

2 Mins read
Durante los últimos 3 años, Motorola ha incorporado a Pantone en todo su portafolio, llevando sus impactantes tonos a los consumidores. Desde…
Tecnología

OPPOR Reno11 F 5G llega a Perú

3 Mins read
OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y…
Tecnología

Clínica San Juan de Dios presenta tomógrafo con inteligencia artificial que permitirá diagnóstico de cáncer y otras enfermedades

2 Mins read
Durante el mes de abril llega a Perú, gracias a la Clínica San Juan de Dios Lima, el tomógrafo SOMATOM go.All. Un…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.