NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ExperiencesReseñasTendenciasViajes

Innside by Meliá: Conocimos el nuevo concepto The Loft [RESEÑA]

3 Mins read

El sector hotelero sigue creciendo en nuestro país y el usuario demanda experiencias cada vez más elevadas. Hoy por hoy, no solo buscan un espacio en dónde descansar, sino que, además, esperan encontrar un lugar acogedor, agradable, moderno y con todas las herramientas y comodidades para disfr1utar de una estancia inolvidable.

Respondiendo a estas necesidades, Innside by Meliá presentó “The Loft”, su nuevo concepto de habitaciones dirigidas al mercado business travel, para un pasajero bleisure o para aquellos que quieran combinar la experiencia de trabajo y explorar la ciudad de Lima.

Revista Review visitó el hotel para conocer esta nueva propuesta desde la perspectiva de un huésped y así poder compartir con ustedes nuestras impresiones de esta experiencia.

Moderno y acogedor

La habitación del concepto “The Loft”, ofrecen un espacio de aproximadamente 32 metros cuadrados, con colores que van del blanco, tierra al negro, fusionando elementos que conectan con esta paleta y haciendo un uso adecuado de la iluminación puntual, como en la cama.

Una amplia cama King size protagoniza el ambiente garantizando la comodidad del usuario. Además, la alfombra y la recubierta de los muebles están hechos con material hipoalergénico, de tal forma que prevengan molestias.
En la habitación, también podrás encontrar un escritorio de trabajo, así como un baño de categoría estándar, pero con detalles superiores a esa categoría, en la que puedes encontrar una tina para relajarte a placer.

También podrás disfrutar de tu película o serie favorita, gracias a los servicios de cable digital o streaming disponibles en el televisor Smart que encontrarás en la habitación.

Servicios

Pero eso no es lo único que encontrarás como huésped de este hotel. Al hospedarte, podrás tener acceso al gimnasio del hotel, que cuenta con los elementos necesarios para completar tu rutina.

Por otro lado, también podrás disfrutar de una piscina temperada ubicada en el rooftop del hotel, mismo lugar en el que encontrarás el Rooftop Bar llamado Cataleya, en el que se ofrecen, además de diversos tragos de autor y cocteles clásicos, shows en vivo.

Además, tomando en cuenta que está enfocado en el mercado business travel, podrás hacer uso de las salas de conferencias o de reuniones, entre las que destaca la sala Time, que cuenta con un minibar, jardín y una mesa de pingpong para hacer una junta más amena o didáctica.

“Innside tiene un concepto totalmente lifestyle. Es una de las marcas nueva de Meliá, que ha entrado con fuerza no solo a Lima, sino a todo el mundo, enfocado a un cliente bleisure, que busca mezclar el negocio con el viaje y el placer”, nos comentó César Navarro, director general de Innside by Meliá.

Gastronomía

Por un lado, tenemos una propuesta de alta cocina internacional en 352 Gatrobar, un espacio no solo atractivo a la vista, sino también para el gusto. Con propuestas que se reinventan con toques peruanos y que son capaces de enamorarte a través de sus sabores.

Nosotros degustamos los choclitos gratinados, en salsa de hongo porcón y mix de quesos, así como los champiñones al ajillo y vino blanco, como entradas.

De fondo, probamos el chanchito chifero, con panceta oriental cocida por 6 horas, arroz chaufa blanco y nabo encurtido, así como una veggie Burger. Y para cerrar la experiencia, nos sirvieron las peras al roquefort, cocidas en vino tinto, queso crema azul y helado de vainilla.

Además, en este espacio encontrarás toda la variedad de platos que te ofrecen para el desayuno buffet. Que por estas fechas también incluye postres con temática navideña.

Finalmente, tienes Cataleya, el gastrobar ubicado en el rooftop, al lado de la piscina, en donde podrás encontrar una gran cantidad de tragos de autor, así como los infaltables de barra. Incluso, contarás con diversos tipos de show en vivo, que van desde flamenco, rock hasta DJ.

Como verás, Innside by Meliá, ubicado en Av. Ernesto Diez Canseco 344, Miraflores 15074, ofrece una experiencia única, que estamos seguros que no querrás perderte.

Related posts
Cine y TVReseñas

"Duna 2": Un espectáculo visual que te sumerge en un nuevo universo [Reseña]

4 Mins read
Durante el último mes, una de las películas que más expectativa ha creado ha sido ‘Duna 2’, la secuela de la película…
CelebridadesTendencias

Florence Pugh: La vez en la que su madre y Snoop Dogg 'fumaron' juntos

1 Mins read
El elenco de ‘Dune 2’ ya inició su gira promocional para aumentar la expectativa por su estreno. Durante una entrevista con Jimmy…
Viajes

Selina se asocia con Corona Global y presentan el Full Moon Weekend

1 Mins read
Selina Hospitality PLC, la compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida, anuncia su asociación global con Corona para crear momentos de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.