NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Hogar

Inscríbete en esta feria laboral internacional y encuentra tu trabajo soñado

2 Mins read
La cita empieza este 22 de setiembre. (Foto: Difusión)

La Feria Laboral Internacional de la Alianza Del Pacifico 2023 llegó como tu aliado en la búsqueda de nuevas oportunidades, sin importar tu nivel de experiencia. Este evento está organizado por Nestlé y diversas empresas de la Alianza del Pacífico.

La Feria Laboral de la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé reunirá a unas 100 empresas líderes de México, Chile, Colombia y el Perú, que ofrecerán alrededor de tres mil vacantes laborales dirigidas a jóvenes entre 18 y 29 años. Más allá de la búsqueda de empleo, la feria se convierte en un punto de encuentro para el aprendizaje y el crecimiento personal / profesional.

«Queremos que los jóvenes se sientan empoderados para afrontar los desafíos laborales, sin importar su nivel de experiencia. Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas y el conocimiento necesario para destacar y prosperar», afirmó Mariana Albino, Head of Human Resources Nestlé Perú-Bolivia.

Iniciativa por los Jóvenes es un esfuerzo global de Nestlé que busca abordar la problemática de empleabilidad juvenil en la región, y parte esencial de su enfoque es brindar a los jóvenes las oportunidades que necesitan para destacar en un mercado laboral competitivo.

Además, la Feria Laboral de la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé es 100% virtual y gratuita, lo que facilita su acceso desde cualquier lugar y se realizará este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre, registrándote solo AQUÍ .

@jorgeramirezpe

Espacio completamente gratuito para encontrar ofertas laborales con aprox 3 mil vacantes de hasta 100 empresas top. 😱 Así es, Nestlé está impulsado esta feria con su programa global “Iniciativa PorLosJovenes” en el marco del VIII #EncuentroPorLosJovenesNestlé de la Alianza del Pacífico. Encontrarás talleres, charlas y todo lo que necesites para conseguir trabajo y puedas convertirte en uno de los CreadoresDelCambioNestlé. ¡Comparte este datazo! #Publicidad #JorGeek

♬ sonido original – JorGeek

Conoce la propuesta

Iniciativa por los Jóvenes es un programa global de Nestlé y responde a su modelo de gestión de valor compartido. Se centra en pilares fundamentales como la empleabilidad y el emprendimiento. Además, cuenta con el respaldo y coorganización de los países miembros de la Alianza del Pacífico. 

La inserción laboral de los jóvenes es un tópico de altísima relevancia en la región. Según el reporte Escasez de Oportunidades Laborales para los Jóvenes 2022 de ManpowerGroup, en Latinoamérica el 75% de jóvenes de entre 18 y 29 años tienen dificultades para encontrar un empleo.

Por ello, en esta octava edición y por primera vez, como parte del Encuentro de Jóvenes, Nestlé y la Alianza del Pacífico lanzan una feria laboral virtual Internacional como una respuesta audaz a la problemática de empleabilidad juvenil que afecta a la región, al tiempo que busca empoderar a los jóvenes para convertirse en agentes de cambio y moldear un panorama laboral más próspero.

@julianamvianna

Acá les dejo 5 tips que me sirvieron demasiado para conseguir trabajo rápido! Si quieren parte dos háganmelo saber en los commentarios✨🫶🏽 #work #worklife #greenscreen #tips #trabajo #metas #metasysueños

♬ original sound – Juliana Vianna

Related posts
Hogar

Día del gato: ¿Cómo consentir a nuestros compañeros felinos?

1 Mins read
Los gatos se han convertido en miembros importantes de muchos hogares. Su independencia, pero a la vez el calor y la compañía…
Hogar

Cinco recomendaciones para decorar y organizar tu hogar

2 Mins read
La tendencia del trabajo híbrido y los cambiantes hábitos del consumidor, han hecho que el hogar se convierta en una extensión del…
HogarNegocios

Sigue estos consejos infalibles y consigue tu trabajo soñado

1 Mins read
La entrevista de trabajo es un momento crucial en la búsqueda de empleo, ya que es aquí donde la persona que postula…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.