NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Invictus Vinos & Licores destacó en “Hay Más Vino”

1 Mins read

El pasado fin de semana se realizó la primera edición de la feria de vinos de pequeñas bodegas, y de importadores boutique “Hay Más Vino” de Melina Bertocchi, donde los vinos de la nueva bodega “Cuatro Surco” destacaron entre los amantes del buen vino argentino en Lima.

Fueron más de veinte importadoras que presentaron una selección de su portafolio entre vinos orgánicos, biodinámicos, con un concepto y una imagen original como los vinos blancos de la reconocida bodega española “Cuatro Rayas”.

Fueron dos fechas de novedades vineras en un espacio relajado y divertido; acompañado de buena música, opciones gastronómicas, barra de vinos por copa, y charlas temáticas.

Importante mencionar “Invictus Vinos & Licores”, ya cuenta con 18 etiquetas en Perú. Vinos de entrada, de gama media y alta para todos los gustos y presupuestos.

Related posts
Bebidas

Bodega Cuatro Rayas presenta 4 vinos para maridar con postres y chocolates

2 Mins read
Los vinos y la repostería han estado ligados en las recetas de las abuelas y de generación en generación desde muchos años…
Bebidas

Oscars 2024: Tequila Don Julio celebra con una edición especial en la fiesta oficial de la gala

3 Mins read
Por séptimo año consecutivo, Tequila Don Julio anuncia su asociación con el Governor ‘s Ball, la fiesta oficial de la Academia de…
BebidasColumnistas

5 vinos para homenajear a la mujer

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager A propóstio del Día de la Mujer, en est espacio rendimos homenaje a…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.