NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read

Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con fotografías publicadas en sus cuentas de Instagram este lunes 20 de mayo.

Momoa, quien se separó de Lisa Bonet en enero de 2022 tras 17 años de relación, anunció su “amor” en un post en Instagram donde mostró a la actriz de 32 años junto a él en momentos románticos en Japón, donde la nueva pareja estuvo con un grupo de amigos.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recursos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. En la sala motociclistas y caos. Todo mi aloha”, escribió el actor de 44 años etiquetando a sus acompañantes.

En una de las fotografías, se ve a Jason Momoa abrazando por detrás a Adria Arjona mientras esperan una cena en un restaurante japonés. Momoa y Arjona miran la cámara luciendo sus rostros apegados y sonrientes.

En otra instantánea, ambos artistas hollywoodenses están tomados del brazo mientras disfrutan de la brisa del mar a su espalda. Los dos usan lentes oscuros y lucen muy sonrientes durante el viento que alborota sus cabelleras denotando el cariño que se tienen.

Por otro lado, diversos fanáticos y seguidores de Jason Momoa no dudaron en comentar las fotos difundidas por el actor. “Hay millones de mujeres con el corazón roto en el mundo viendo a Jason con una nueva mujer”, “Estamos felices por ti, Jason”, “Se acabaron las especulaciones”, fueron algunos de los comentarios.

Related posts
Celebridades

Jon Bon Jovi confirmó que Millie Bobbie Brown y su hijo se casaron

1 Mins read
El cantante estadounidense Jon Bon Jovi dijo que su hijo Jake Bongiovi, de 22 años, contrajo matrimonio con la actriz británica Millie…
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.