NEW!New top class exclusive digital courses Read More
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read

Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado el cariño y admiración de millones de seguidores en todo el mundo.

Además de cautivar con su interpretación de Carmy Berzatto en la serie de FX, transmitida por Star+, el actor está en el centro de la atención del público por su carisma, sensualidad y talento. Eso sin dejar de lado los focos que atrajo su supuesto romance con la cantante Rosalía y su campaña con Calvin Klein.

Sin embargo, antes de que Allen White viva uno de los mejores momentos de su carrera, tuvo que sobrellevar duros momentos personales y familiares que no fueron sencillos de superar.

Su larga historia de amor

Jeremy Allen White tenía una familia con la actriz Addison Timlin, conocida por su papel de Sasha Bingham en la serie ‘Californication’, con quien se casó en el 2019 luego de 6 años de relación.

Ambos se conocieron cuando eran adolescentes, durante el rodaje de ‘Afterschool’, en el 2006. Con el paso del tiempo, ambos empezaron una relación que se mantuvo en estricta reserva hasta una entrevista para Harper’s Bazaar, en la que reveló, sin decirlo, que había un amor creciendo entre ellos.

«Tengo un amor que no revelaré, pero sí, él sería el hombre. Tenemos una buena base, hemos sido amigos desde hace un largo periodo de tiempo, pero nuestra relación ha dado un giro hacia el romance», dijo la actriz, revelando que mantenía un noviazgo y que muchos sospechaban que se trataba de Jeremy Allen White.

En el 2018, la pareja tuvo a su primera hija, Ezer Billie White, ahijada de Dakota Johnson, amiga cercana de Timlin. Un año más tarde, Addison y Jeremy se contraen matrimonio en una ceremonia privada y casual.

Jeremy Allen White y su divorcio

“Cuando vi el piloto de The Bear, lloré con emoción. Creo que en algún punto debí saber cuánto estaba a punto de cambiar nuestra vida, pero sobre todo sabía que el mundo estaba a punto de descubrir lo que yo sabía desde el principio”, escribió Timlin al poco tiempo de estrenarse ‘The Bear’.

Tan solo unos meses después, en mayo, Timlin presentó una solicitud de divorcio. Inicialmente, los motivos de su separación se mantuvieron en estricta reserva, incluso había quienes aseguraban que no se trataba de una ruptura definitiva.

Incluso, fuentes cercanas aseguraban que ambos estaban separados, pero se llevaban bien. “Aman a sus hijas y pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, él se enfadó, pero las cosas se han calmado un poco”, contó una fuente a la revista People.

Esa misma fuente contó que una de las razones de la separación eran los numerosos proyectos profesionales que Jeremy Allen White tenía sobre la mesa y que lo mantenían distanciado de su familia.

La ruptura se terminó de consolidar luego que el actor fuera fotografiado besando a la modelo Ashley Moore en Los Ángeles, con lo cual se formalizó el divorcio y se definió los términos de la custodia de sus hijas.

El alcoholismo y la regla para ver a sus hijas

Tiempo más tarde, la revista People tuvo acceso a documentos que revelaban que el actor estaba pasando problemas relacionados con el alcohol. Estos documentos señalaban que los ex esposos habían acordado la custodia compartida de sus hijas, siempre y cuando en cumpla con un control de alcoholemia.

Allen White debe usar un dispositivo llamado Soberlink para asegurar que, cada vez que está e compañía de sus hijas, se encuentra sobrio. Este sistema funciona mediante reconocimiento facial y envía los resultados, en tiempo real a las personas designadas.

El protagonista de ‘The Bear’ debe realizar la prueba dos veces al día, los lunes, miércoles y viernes, cuando tiene la custodia de las niñas. Los sábados que le toque estar con ellas deberá realizarse la prueba en tres ocasiones y, los domingos, una sola vez.

En los documentos, también se obliga a Jeremy a asistir a terapia una vez por semana y, al menos, a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos semanales. Si no cumpliera estos requisitos, perdería la custodia compartida.

Según revelan fuentes cercanas a la ex pareja, Jeremy Allen White viene cumpliendo rigurosamente las condiciones impuestas en el documento y visita a sus hijas con regularidad. “Está muy involucrado en la vida de esas niñas, adora a sus hijas”, reveló la fuente a Page Six.

Ahora el actor disfruta de la gloria, tras haber levantado el Globo de Oro y se alista para una nueva temporada con la serie que lo catapultó a la fama, mientras los cines ya muestran su más reciente trabajo, ‘The Iron Claw’.

Related posts
Tecnología

Samsung: Las ventajas de la integración de Galaxy AI con Bixby

1 Mins read
En un mundo cada vez más respaldado por la inteligencia artificial, Samsung está tomando las medidas para habilitar una función sencilla y…
Tecnología

Samsung Galaxy Book4 ya está disponible a nivel mundial

2 Mins read
Samsung anunció que la serie Galaxy Book4 ya está disponible en mercados. La última línea premium de PC de Samsung ofrece experiencias…
Tecnología

Back to School: Cómo elegir la tablet ideal para tus estudios

2 Mins read
Las tablets se han convertido en una de las piezas claves dentro de la educación escolar y universitaria, debido a su gran…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.