NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Jon Bon Jovi confirmó que Millie Bobbie Brown y su hijo se casaron

1 Mins read

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi dijo que su hijo Jake Bongiovi, de 22 años, contrajo matrimonio con la actriz británica Millie Bobby Brown, de 20 años, en una ceremonia privada. El músico confirmó la noticia durante su aparición en el programa The One Show de la BBC, donde respondió preguntas sobre la joven pareja.

«Están genial. Son absolutamente fantásticos. Fue un matrimonio familiar muy pequeño. La novia estaba guapísima, y Jake está contentísimo. Y sí, es verdad (se casaron)», sostuvo.

Según The Sun, en la ceremonia también estuvieron los padres de Brown. «Fue un evento muy discreto y romántico con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos». Además, el medio mencionó que la pareja planea una ceremonia más grande para finales de este año.

Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, y Jake Bongiovi comenzaron su relación en 2021. Anunciaron públicamente su compromiso el año pasado, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores por su juventud.

Jon Bon Jovi, en una entrevista con The Sunday Times, defendió a su hijo, comparando la relación de Jake y Millie con la suya y su esposa Dorothea, con quien se casó en 1989 tras haberse conocido en la adolescencia. «Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos», comentó el cantante.

Hasta el momento, ni Millie Bobby Brown ni Jake Bongiovi se han pronunciado públicamente sobre su boda.

En una entrevista con Women’s Wear Daily, la actriz adelantó que los detalles más íntimos de su boda se mantendrían en privado: «Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural».

Related posts
Celebridades

Nicki Minaj fue liberada tras ser detenida en el aeropuerto de Ámsterdam

1 Mins read
Tras ser detenida bajo sospecha de posesión de drogas blandas en el aeropuerto de Ámsterdam, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue puesta…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Celebridades

Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación

1 Mins read
Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación. El actor de Aquaman y la hija de Ricardo Arjona mostraron su romance con…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.