El cantante y actor Justin Timberlake fue arrestado por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol, en Los Hamptons. Timberlake fue detenido el lunes por la noche por el Departamento de Policía de Sag Harbor y comparecerá ante el tribunal este martes.
El programa de televisión Good Morning America reportó lo ocurrido en su emisión del 18 de junio. Según el medio, Timberlake fue detenido la noche anterior y está programado para comparecer ante la corte este martes. CNN corroboró la información con un portavoz de la policía de Sag Harbor.
«Nadie resultó herido», según una fuente de People. Informes de la revista indican que el intérprete de ‘Selfish’ fue arrestado después de cenar en el American Hotel en Sag Harbor, poco después de salir del establecimiento, mientras se dirigía a casa de un amigo.
Sag Harbor, está ubicado a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como Los Hamptons, popular entre celebridades y millonarios. Esto ocurrió después de que dejara el grupo de amigos con quienes había cenado, pasada la medianoche, según fuentes citadas por Fox News.
El arresto ocurre en la previa de dos conciertos en Chicago que Timberlake tenía esta semana y dos más en Nueva York la próxima. Actualmente, Timberlake está de gira promocionando su último álbum ‘Everything I Thought It Was’. Tiene programado presentarse en Chicago este mes, antes de llegar al Madison Square Garden también en junio.