NEW!New top class exclusive digital courses Read More
CelebridadesTendencias

Justin Timberlake fue arrestado por conducir en presunto estado de ebriedad

1 Mins read

El cantante y actor Justin Timberlake fue arrestado por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol, en Los Hamptons. Timberlake fue detenido el lunes por la noche por el Departamento de Policía de Sag Harbor y comparecerá ante el tribunal este martes.

El programa de televisión Good Morning America reportó lo ocurrido en su emisión del 18 de junio. Según el medio, Timberlake fue detenido la noche anterior y está programado para comparecer ante la corte este martes. CNN corroboró la información con un portavoz de la policía de Sag Harbor.

«Nadie resultó herido», según una fuente de People. Informes de la revista indican que el intérprete de ‘Selfish’ fue arrestado después de cenar en el American Hotel en Sag Harbor, poco después de salir del establecimiento, mientras se dirigía a casa de un amigo.

Sag Harbor, está ubicado a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como Los Hamptons, popular entre celebridades y millonarios. Esto ocurrió después de que dejara el grupo de amigos con quienes había cenado, pasada la medianoche, según fuentes citadas por Fox News.

El arresto ocurre en la previa de dos conciertos en Chicago que Timberlake tenía esta semana y dos más en Nueva York la próxima. Actualmente, Timberlake está de gira promocionando su último álbum ‘Everything I Thought It Was’. Tiene programado presentarse en Chicago este mes, antes de llegar al Madison Square Garden también en junio.

Related posts
Celebridades

Margot Robbie y Tom Ackerley: La historia de los futuros padres

1 Mins read
Luego del éxito taquillero que significó «Barbie», la actriz y productora Margot Robbie se encuentra disfrutando de su vida familiar. Ella y…
Celebridades

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley esperan a su primer hijo

1 Mins read
La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y espera, junto a su marido Tom Ackerley, su primer hijo, según informó…
Celebridades

Vanessa Hudgens indignada con paparazzi que filtró fotos de su bebé recién nacido

1 Mins read
Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y frustración hacia los paparazzi tras la filtración de fotos de su…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.