NEW!New top class exclusive digital courses Read More
CelebridadesModa

Katy Perry luce topless bajo un abrigo en el desfile de Balenciaga

1 Mins read

La cantante Katy Perry lució uno de sus looks más atrevidos en el desfile de alta costura de Balenciaga en la semana de la moda de París. Ella lució un abrigo negro abierto, sin nada debajo y dejando al semidescubierto un topless.

Perry combinó esta pieza arriesgada con mallas rotas y tacones. Su pelo oscuro estaba peinado en una larga trenza de cola de caballo, que accesorizó con unos lentes oscuros.

Este conjunto es el último ejemplo de la racha de atuendos audaces de Perry en el extranjero o de la tendencia de llevar medias como pantalones . Ayer, la cantante lució un minivestido rojo con una larga cola en el Hotel Ritz, donde organizó una fiesta de escucha para su próximo sencillo, «Woman’s World». La cola del vestido tenía letras de canciones estampadas.

Katy Perry se está preparando para su gran regreso a la música y aumentando sus apariciones públicas en apoyo del lanzamiento de su sencillo. «Woman’s World» se estrena el 11 de julio, y les dijo a los fans en París que también estaba planeando una gira nuevamente.

Por supuesto, la cantante ha pasado los últimos seis años como jueza en American Idol. Terminó su séptima y última temporada como jueza el mes pasado. Anteriormente habló con On The Red Carpet de ABC sobre cómo la experiencia en televisión la cambió y la hizo estar lista para enfocarse nuevamente en su propia música.

Related posts
Celebridades

Margot Robbie y Tom Ackerley: La historia de los futuros padres

1 Mins read
Luego del éxito taquillero que significó «Barbie», la actriz y productora Margot Robbie se encuentra disfrutando de su vida familiar. Ella y…
Celebridades

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley esperan a su primer hijo

1 Mins read
La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y espera, junto a su marido Tom Ackerley, su primer hijo, según informó…
Celebridades

Vanessa Hudgens indignada con paparazzi que filtró fotos de su bebé recién nacido

1 Mins read
Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y frustración hacia los paparazzi tras la filtración de fotos de su…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.