NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny cierran el museo del Louvre para ellos solos

1 Mins read

Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron el reconocido Museo del Louvre, durante su visita a Paris tras el desfile Vogue World, para disfrutar de una velada romántica solos y sin interrupciones.

La modelo y el cantante estuvieron en el museo a medianoche y pudieron contemplar, de cerca y sin una multitud de personas obstruyéndoles la visión, algunas de las obras más importantes de la historia del arte como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y las Bodas de Caná de Paolo Veronese, la pintura más grande exhibida en el Louvre.

A través de Instagram , Jenner compartió una serie de fotos en las que escribió “El Louvre a medianoche” y se pueden ver los pasillos del museo vacíos y ella posando frente a las obras de arte en un conjunto negro de top con mangas y una falda de gasa asimétrica.

En las fotos también podemos ver obras de cerca como la escultura de Psique reanimada por el beso del amor de Antonio Canova y la famosa Venus de Milo de Alejandro de Antioquía, y aunque en ninguna de ellas aparece Benito, después de todas las citas románticas que han tenidos en París durante la semana de la alta costura, no nos queda duda de con quién más compartiría esta romántica noche.

En diciembre del año pasado, se dio a conocer que la empresaria y el puertorriqueño habían decidido terminar su relación después de casi un año juntos; sin embargo, fueron vistos celebrando en la misma fiesta de año nuevo para después cada quien retomar su camino.

En mayo volvieron a ser fotografiados juntos durante el after party de la Met Gala y desde entonces parece que han decidido darle otra oportunidad al amor, pues ambos han sido vistos pasando tiempo juntos y dando lecciones de moda con looks coordinados en Paris Couture Week.

Related posts
Celebridades

Margot Robbie y Tom Ackerley: La historia de los futuros padres

1 Mins read
Luego del éxito taquillero que significó «Barbie», la actriz y productora Margot Robbie se encuentra disfrutando de su vida familiar. Ella y…
Celebridades

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley esperan a su primer hijo

1 Mins read
La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y espera, junto a su marido Tom Ackerley, su primer hijo, según informó…
Celebridades

Vanessa Hudgens indignada con paparazzi que filtró fotos de su bebé recién nacido

1 Mins read
Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y frustración hacia los paparazzi tras la filtración de fotos de su…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.