NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

La Medicina china llega a El Infusionista en Miraflores

1 Mins read

Después de un año de preparación meticulosa, El Infusionista, el bar dedicado a la coctelería creativa abre sus puertas con una visión renovada y fresca. No es solo un bar, es un santuario donde la tradición se fusiona con la innovación.

Se han sumergido en las profundidades de las tradiciones para diseñar su nuevo menú inspirado en la medicina china, redefiniendo su espacio para que la energía fluya armoniosamente e incorporando platos chifa.

Desde la selección de ingredientes hasta el rediseño del local, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia inolvidable. En colaboración con el renombrado Chifa Chung Tong, han creado un menú que combina exquisitamente la cocina china con la coctelería artesanal.

Este nuevo capítulo marca el comienzo de la etapa de «Medicinas del Mundo» en El Infusionista. Cada carta estará dedicada a una cultura diferente, comenzando con la medicina china, que será el foco durante los próximos 8 a 10 meses. Desde antiguas hierbas hasta técnicas de preparación, cada cóctel contará una historia de tradición milenaria.

El Infusionista se convierte ahora en algo más que un bar, es un lugar que nos llevará a través de las culturas y sus sabores, donde cada sorbo es una experiencia transformadora y pueden visitarlo en la calle Manuel Bonilla 123 todos los días a partir de las 6 de la tarde.

Related posts
Bebidas

El Bar Baltra, de México, toma la barra de El Infusionista

1 Mins read
El Infusionista, un bar de cócteles medicinales, tónicos vigorosos e infusiones curativas, recibe con mucha emoción al aclamado bar Baltra de México….
BebidasColumnistasPaola Suárez

5 vinos Malbec argentinos

2 Mins read
Por: Paola Suárez Rey, Wine blogger en @missmarketing.pe y PR Manager El Día del Malbec se celebra el 17 de abril y conmemora la…
Bebidas

Danzka Apple: Vodka Premium con sabor refrescante a manzana verde natural

2 Mins read
Danzka Apple es el nuevo vodka, que llega a Lima para revolucionar el mercado local. De sabor a manzana verde natural, presenta…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.