NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley esperan a su primer hijo

1 Mins read

La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y espera, junto a su marido Tom Ackerley, su primer hijo, según informó este domingo la revista People. Los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia.

«Múltiples fuentes informaron a People que la estrella de «Barbie», de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé», comunicó igualmente el medio enfocado en temas del corazón.

La relación personal entre la protagonista de ‘Barbie’ con Ackerley, actor y productor británico que como Robbie también tiene 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama ‘Suite Francesa’ (en español), donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección.

La actriz se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, luego de protagonizar y producir la taquillera «Barbie». Actualmente, se encuentra produciendo una cinta basada en Monopoly y otra inspirada en el videojuego de roles Sims.

Related posts
Celebridades

Margot Robbie y Tom Ackerley: La historia de los futuros padres

1 Mins read
Luego del éxito taquillero que significó «Barbie», la actriz y productora Margot Robbie se encuentra disfrutando de su vida familiar. Ella y…
Celebridades

Vanessa Hudgens indignada con paparazzi que filtró fotos de su bebé recién nacido

1 Mins read
Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y frustración hacia los paparazzi tras la filtración de fotos de su…
Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny cierran el museo del Louvre para ellos solos

1 Mins read
Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron el reconocido Museo del Louvre, durante su visita a Paris tras el desfile Vogue World, para…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.