NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

McDonald’s y Crocs lanzan colaboración exclusiva

1 Mins read

McDonald’s y Crocs han anunciado una nueva combinación de marcas que busca realzar al máximo cualquier estilo. Ambas marcas se juntan para  presentar su primera colaboración con una línea completa de zapatos, calcetines y dijes Jibbitz™ a partir del 15 de noviembre en países de todo el mundo y Perú no podía ser la excepción.

Con un calzado clásico que representa la esencia de McDonald’s, los zapatos están diseñados para brindarles a los consumidores una manera de vivir su audaz afición, se muestren orgullosos y se sientan cómodos al usarlos todos los días.

Pero ¿cuál es la mejor parte del nuevo McDonald’s x Crocs Classic Clog? Sin duda, los nuevos dijes temáticos de Chicken McNuggets, las emblemáticas papas fritas y la famosa Big Mac. Es así cómo puedes llevar tu pedido favorito a donde quiera que vayas.

La colaboración McDonald’s x Crocs no solo alimenta un amor compartido por la marca, sino que es la primera colaboración mundial de calzado para McDonald’s. De esta manera, los productos de esta alianza podrán ser adquiridos desde este miércoles 15 a través de Crocs.com, en tiendas minoristas de la marca y en socios mayoristas selectos, hasta agotar stock.

Para estar enterados de más novedades puedes seguir las redes sociales, tanto de @McDonalds_peru y @Crocsperu y conocer todos los detalles de esta experiencia sin precedentes de edición limitada.

Related posts
Moda

Pandora lanza su nueva colección Pandora Essence

1 Mins read
Pandora ha anunciado hoy el lanzamiento de PANDORA ESSENCE, una nueva colección definida por contornos orgánicos y formas escultóricas. La nueva colección está…
Moda

Trend alert: Estilo mesh y transparencias

1 Mins read
Favorito de celebrities y fashionistas alrededor del mundo, el mesh se impone como el estilo rey del otoño – invierno. Una de…
Moda

Día de la madre: opciones de regalo para sorprender a mamá

1 Mins read
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, con esta fecha, llega también el deseo de encontrar…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.