NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Vehículos

MG cumple 100 años en el mundo automotriz

1 Mins read

La marca de automóviles MG, representada en Perú por Astara, celebra en el mes de mayo del 2024 su centenario, un hito que destaca un legado de innovación y estilo en la industria automotriz. Desde sus inicios, en 1924, hasta la actualidad, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y que ahora forma parte de SAIC Motor Group.

«Este año conmemoramos nuestros 100 años, un logro excepcional que refleja la dedicación y la pasión que hemos mantenido a lo largo de los años. Desde nuestros primeros días nos hemos esforzado por ofrecer vehículos que encarnen el espíritu de libertad, la conducción emocionante y la excelencia en el diseño”, comentó Cristina Peralta, Sub Gerente de Marketing de MG en Perú.

Con una historia de logros, MG ha sido un referente en la industria automotriz. Desde la introducción del icónico MG 18/80 en 1928, los récords de velocidad alcanzados, el lanzamiento de modelos emblemáticos como el MGA y el MGB Roadster, hasta la innovación tecnológica representada en el último modelo Cyberster, que combina la elegancia de un deportivo con la eficiencia de un vehículo eléctrico, MG ha demostrado su búsqueda constante de evolucionar para satisfacer las necesidades de sus clientes y estar a la vanguardia.

«En MG hemos abrazado la evolución tecnológica sin perder de vista nuestra herencia británica de estilo y pasión. Nuestros modelos continúan cautivando a los conductores con su combinación única de tecnología, seguridad y diseño», agregó Peralta.

Así, en el marco de su centenario, el compromiso de MG con la evolución se refleja en su nuevo modelo deportivo Cyberster que lo trae a Perú como exhibición, y como representación del estilo y diseño británico.

De esta manera, con una visión hacia el futuro, MG se compromete a seguir los pasos de la movilidad eléctrica a nivel mundial, manteniendo su legado de diseño e innovación.

Related posts
Vehículos

BMW Perú presentó oficialmente el nuevo BMW iX2

2 Mins read
Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente…
Vehículos

Audi fue la marca alemana premium con mayor crecimiento en ventas del 2023 en Perú

2 Mins read
Audi se posicionó como una de las marcas con mayor número en ventas del segmento de autos de lujo, con más de…
Vehículos

Nissan Perú es Sponsor Oficial del Campeonato Sudamericano Waveski 2023

2 Mins read
Recientemente, Perú fue la sede del Campeonato Sudamericano Waveski 2023, celebrado como parte de la Copa Nissan. El evento- que se llevó…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.