NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Miley Cyrus: Maxx Morando, el novio con ascendencia peruana de la estrella pop

2 Mins read

Miley Cyrus vivió una de las noches más emocionantes de su carrera al recibir su primer premio Gramy, por su exitoso tema ‘Flowers’. Antes de subir al escenario a alzar su gramófono, ella selló el momento dándole un beso a un joven que estaba a su lado.

Aunque algunos no sabían de él, sus fanáticos más fieles ya conocían de los rumores que unían a esta pareja de 30 y 20 años. Se trata de Maxx Morando, un joven de ascendencia peruana que ha conquistado el corazón de Miley Cyrus.

Pero, ¿de quién se trata, a qué se dedica y cómo se conocieron? Aquí te contaremos todo lo que sabemos del nuevo novio de la intérprete.

¿Quién es Maxx Morando?

Maxx Morando es músico y baterista del grupo de rock Lily. Además, es ilustrador y un gran aficionado a la moda, como se pudo observar durante la gala de los premios Grammy.

Él nació en Los Ángeles en 1998 y estudió en la Escuela de Rock localizada al oeste de la ciudad californiana, cerca de Hollywood, donde conoció a los miembros de su primera banda, The Regrettes.

Varios medios en español, entre ellos la revista “Elle” y “Los 40″, aseguran que tiene origen peruano. Sin embargo, en medios de habla inglesa se reporta que sus padres son de Estados Unidos, así que no se conocen detalles de su ascendencia peruana.

Su padre se llama Dan Morando y es oriundo de Pennsylvania, de acuerdo a gossipnextdoor.com. El padre del artista es productor de televisión y ha trabajado en el reality “The Bachelorette”. También en programas como “The Girls of Hedsor Hall” y “The Voice Kids”.

La madre de Maxx Morando es Amy Kaye Morando, nacida en Jamestown, New York. Los padres de Maxx tienen más de 20 años de relación.

Su carrera musical ha sido prolífica, y su camino se cruzó con el de Miley Cyrus en el estudio de grabación.

¿Cómo se inició la relación?

Si bien no se conocen muchos detalles de la relación, se sabe que los rumores de su romance iniciaron a finales de 2021, pero no fue hasta abril del 2022 que se confirmó su relación, luego de ser captados en fotografías donde lucían cariñosos.

Pero la historia, según contó Miley Cyrus, fue planificada por sus conocidos. “Hace un par de veranos nos pusieron en una cita a ciegas”, dijo la cantante. “Bueno, fue a ciegas para mí y no realmente para él. Pensé: Lo peor que puede pasar es que me vaya’”, agregó.

Posteriormente, Maxx Morando trabajó como productor de dos de las canciones del último disco de Miley, ‘Endless Summer Vacation’. La primera de estas canciones, ‘Handstand’, fue producida en su totalidad por Morando y destaca por su intrincada narrativa.

Cyrus anunció la llegada de su octavo álbum con un fragmento introductorio evocador en el que describe un encuentro en el «lúgubre neón» que culmina en un baile sin restricciones.

La segunda, ‘Violet Chemistry’, fue coproducida junto con Mike WiLL Made-It y Jesse Shatkin, y en ella resalta la colaboración artística entre los músicos.

Related posts
Celebridades

Karol G: Avión privado de la cantante tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles

1 Mins read
El avión privado de la cantante colombiana Karol G, en el que viajaban ella y otras 15 personas a bordo, tuvo que…
CelebridadesTendencias

Florence Pugh: La vez en la que su madre y Snoop Dogg 'fumaron' juntos

1 Mins read
El elenco de ‘Dune 2’ ya inició su gira promocional para aumentar la expectativa por su estreno. Durante una entrevista con Jimmy…
Celebridades

Padre de Taylor Swift es investigado por una supuesta agresión a un fotógrafo en Australia

2 Mins read
Taylor Swift se encuentra en medio de un incidente polémico que ha llamado la atención de los medios internacionales. Según informes de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.