NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Moda: Diseñadores mundiales lanzan colección para usarla al aire libre

2 Mins read
La tecnología ayuda en la propuesta de la moda. (Foto: Difusión)

Lenovo presentó una colaboración única con diseñadores de moda como RANRA, Kit Wan Studios y Maium para crear la colección conceptual Lenovo Tab Wear. Esta propuesta innovadora, funcional y a la moda incorpora un dispositivo de tableta en el diseño de la prenda pensada para para el tiempo libre.

Según el centro de investigaciones tecnológicas Pew Research, ahora las personas anhelan tener «tiempo para sí misma», pero tiene problemas para convertirlo en una prioridad. El «tiempo para mí» es un tiempo personal dedicado a las personas, que les permite dar prioridad a su bienestar mientras hacen lo que quieren, cuando y donde quieran.

Al integrar una tableta Lenovo en los conceptos, los usuarios pueden evadirse en sus actividades de ocio favoritas tanto en interiores como al aire libre ya sea sumergiéndose en un espectáculo, navegando por las redes sociales o incluso llevando a cabo proyectos creativos. Dado que el bienestar y el cuidado personal siguen siendo una prioridad para muchos, la colección Lenovo Tab Wear puede ampliar el «tiempo para mí» más allá del hogar.

«La tecnología y la moda están en constante evolución, innovando y adaptándose a nuestra sociedad cambiante. A medida que la tecnología se entreteje aún más en el tejido de nuestra vida cotidiana, debemos aprovechar sus beneficios para satisfacer las necesidades cambiantes de las personas», afirmó Emily Ketchen, vicepresidenta y directora de marketing del Grupo de Dispositivos Inteligentes y Mercados Internacionales de Lenovo.

@hypebeast

The @Lenovo Tab Wear Collection introduces three innovative prototype jackets designed to incorporate a Lenovo tablet. Ranra Studio, Kitwan Studios and MAIUM Design each fashioned experimental, utility-centric outerwear pieces that transform when and where you choose to adventure, tablet on hand. #lenovo #LenovoTabWear #sponsored

♬ original sound – HYPEBEAST

Los diseñadores

Para la colección Lenovo Tab Wear, cada diseñador aportó su creatividad y estilo individual, creando una prenda única. Inspirados en sus trayectorias y visiones únicas, los diseños demuestran la convergencia de estilo y tecnología.

  • El equipo de diseñadores de ropa exterior con sede en Londres y Reykjavík, RANRA, creó un anorak con cancelación de ruido y luz, con capucha aislante y un arnés para tabletas plegable para lograr una concentración inmersiva en cualquier vuelo, autobús o tren.
  • El diseñador independiente de moda masculina con sede en Hong Kong, Kit Wan Studios, creó un exoesqueleto tecnológico modular para integrar la tecnología en la moda urbana.
  • Maium, con sede en Ámsterdam y enfocado en piezas de moda funcionales y listas para el clima, diseñó una chaqueta que se transforma en una hamaca inflable, ideal para actividades al aire libre.
A través de las tablets, los diseñadores crearon esta propuesta. (Foto: Difusión)

Related posts
Moda

Deadpool & Wolverine, el nuevo capítulo en la colaboración Marvel x Pandora

1 Mins read
A pocos días de su esperado, Pandora y Marvel se unen una vez más para presentar una colaboración que celebra la energía…
Moda

Gaya joyas: Nueva colección de ópalo peruano

1 Mins read
La nueva colección de ópalo peruano de Gaya Joyas está confirmada por 3 líneas. Por un lado, “Choclo” está inspirada en las…
Moda

Elige el regalo ideal para papá: perfumes para su día

1 Mins read
Elegirel regalo perfecto para papá puede parecer un desafío, especialmente si buscas algo que capture su esencia y personalidad única. Angélica Carranza,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.