La marca suiza de relojes Tissot, realizó un cocktail party en su boutique del Jockey Plaza donde presentó una variedad de nuevos e icónicos modelos que forman parte del universo de la marca.
Tissot elabora relojes para hombres y mujeres con diseños elegantes y atractivos que representan la alta gama helvética; ofreciendo opciones audaces, versátiles y en tendencia que abarcan multifunciones como precisión, alto rendimiento, tecnología innovadora, determinación y registro de actividades.
Los asistentes al evento, entre los que destacaron los futbolistas Horacio Calcaterra, José Carvallo y Matías Di Benedetto; el pastelero Ignacio Baladán, la modelo Valeria Florez y la periodista Alicia Retto, conocieron de cerca la historia detrás del estilo y diseño de las diferentes colecciones de Tissot, pasando por las tradicionales Chemin Des Tourelles y LeLocle hasta llegar a la más reciente, Sideral.

Desde 1853, la firma suiza se convirtió en un símbolo para aquellos con espíritu aventurero y amantes de deportes como el ciclismo, baloncesto, motociclismo, ice hockey y rugby. En Perú, Tissot tiene a disposición del público los nuevos modelos de relojes que se presentaron durante este año como el PRX, una reedición de un diseño emblemático desarrollado en 1978 con caja y brazalete integrados, que combina experiencia y estilo atemporal; la colección Seastar, el compañero perfecto, sin importar el estilo de vida que uno prefiera, dentro y fuera del agua.
Cabe destacar que los relojes de esta propuesta están diseñados para deportes acuáticos y tienen una combinación exclusiva de elegancia, así como tecnología para una nueva experiencia. Por su parte, los relojes de la gama Sideral, rediseñados a partir del modelo original de 1971, tienen una esencia retro junto a un estilo deportivo y colorido que resuenan con la generación actual.
