Desigual ha presentado su campaña primavera/verano 2025 “Not a Doll”, en España, en colaboración con la reconocida actriz Ester Expósito como imagen de la misma.
Se trata de un grito de libertad contra los estereotipos y los dictados de la perfección. Fiel a su audaz ADN, la firma española afirma su deseo de redefinir la moda, no como una simple prenda, sino como un medio de expresión libre, personal y sin etiquetas.
La campaña “Not a Doll” busca romper el molde en una era en la que la presión social sobre la apariencia femenina sigue siendo omnipresente.
De esta forma, Desigual es la voz de un mensaje liberador, a través de la imagen de una joven actriz que encarna la libertad de ser una misma.
Ester Expósito, en su rol de embajadora, hace más que simplemente posar para fotos. Ella encarna una rebelión alegre, una declaración de independencia frente a un mundo donde las mujeres a menudo son reducidas a objetos de juicio y perfección.

Colores y audacia
Bajo el sol de Los Ángeles, Ester Expósito desvela las piezas clave de la colección Primavera/Verano 2025. Los looks son coloridos, dinámicos y vibrantes, como la ciudad.
Un par de pantalones cortos y un suéter de rayas rojas y celestes, un degradado de brillo rosa vibrante, una falda de macramé blanca que gira en armonía con los pasos de la salsa. Más allá de las piezas, la campaña transmite mensajes en las camisetas que acaparan toda la atención.
«Not a Doll», «No es tu tema de conversación», parte de las declaraciones que hizo Ester hace unas semanas y que conllevan una demanda de libertad, resistencia a los juicios externos y reapropiación del cuerpo de las mujeres.
A través de estos mensajes, Expósito y Desigual reafirman un derecho fundamental: el de ser uno mismo, de vestirse como uno quiere, sin someterse a estándares impuestos.
A través de “Not a Doll”, Desigual continúa mostrándonos que la moda puede ser un arma de transformación social. Y con Ester Expósito, el futuro de la moda parece más libre, más audaz e infinitamente más humano.