NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Osso Burger presenta su nueva propuesta de fast good con sabor gourmet

1 Mins read

La hamburguesería OSSO Burger abrió las puertas de su primer local en el patio de comidas del C.C Real Plaza Salaverry, estando al alcance de cualquiera que se le antoje una buena hamburguesa y con una novedosa propuesta de fast food con sabor gourmet.

Con la frase «Muerdo, luego existo», OSSO Burger invita al público a probar su carta que consta de seis tipos de hamburguesas, desde una burger clásica hasta combinaciones únicas que los hace diferentes a otras hamburgueserías, como el Lomo saltado Smash, Huachana Smash , Picaronera Smash, OSSO Fried Chicken y Maple Smash, cuyo sabor hacen honor a sus nombres. Además, da la opción de elegir los topping que desees y sumar piqueos y acompañamientos, como papas, nuggets, onion rings, cheese fingers y más.

La dinámica de atención es otro punto importante a considerar. Pese a estar ubicado dentro de un patio de comidas, este restaurante de fast food deja atrás la convencional forma de realizar tu pedido y ofrece al cliente una atención personalizada y mesas propias de servicio, por lo que podrás disfrutar del momento sin preocupaciones y vivir una experiencia exclusiva.

https://www.instagram.com/p/CoASrDHLSul/

OSSO Burger se caracteriza por ser fresca, joven y desenfadada que, gracias a sus recetas únicas e insumos de calidad, pretenden revolucionar el sabor y la forma en la que el peruano come hamburguesas. Es así que, no solo te brinda un espacio acogedor donde compartir con amigos y familia, sino que te ofrece una experiencia de otro nivel.

Para conocer más sobre esta innovadora propuesta de OSSO Burger puedes ingresar a su página web ossoburger.pe o visitarlos en el nivel 5 del CC Real Plaza Salaverry de Jesús María.

Related posts
Gastronomía

Celebra el Día del Padre en BTH

1 Mins read
BTH inicia la celebración del Día del Padre con un Desayuno Buffet Criollo, donde encontrarán el infaltable con Chicharrón de cerdo, tamales…
Gastronomía

El Parrillero, sabores exquisitos en San Isidro

2 Mins read
La carta de El Parrillero nos demuestra que, en la gastronomía, la carne tiene todo un universo por explorar. Esta carta es…
Gastronomía

Día de la Hamburguesa: Burger King ofrece la oportunidad de ganar Whoppers gratis por un año

2 Mins read
Cada 28 de mayo se festeja un día especial en el calendario gastronómico: se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, homenajeando…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.