NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Robert Downey Jr. al ganar en los BAFTA 2024: “Christopher Nolan resucitó mi menguante credibilidad»

1 Mins read

Luego de alzar el Globo de Oro y el Critic’s Choice Award, Robert Downey Jr. fue nombrado el ganador de la categoría Mejor Actor por su interpretación de Lewis Strauss en ‘Oppenheimer’, película dirigida por Christopher Nolan.

Al escuchar su nombre como ganador de la mencionada categoría, Robert Downey Jr. subió al escenario y se animó a dar un breve discurso contando sus inicios en la industria del séptimo arte.

“Les voy a contar toda mi vida en 30 segundos. Esta es la historia. Cuando tenía 15 años quería ser Peter O’Toole. Cuando tenía 25 años, trabajé para Richard Attenborough con Anthony Hopkins. Cuando tenía 35 años, finalmente entendí por qué Dickie pensaba que Tony sería un mejor modelo a seguir para mí que Peter”, inició diciendo el actor de 58 años.

Seguidamente, el actor que interpretó a Iron Man no dudó en recordar su paso por el Universo de Marvel, en el que debutó el 2008. Del mismo modo, agradeció a Christopher Nolan por animarlo a realizar un papel “discreto” que le permitió ser premiado en los BAFTA 2024.

“Cuando tenía 42 años, hice dos películas para Guy Ritchie y aprendí a hacer grandes películas de Hollywood con un estilo británico y civilizado. Luego interpreté a un tipo, llamado Tony durante 12 años. Hace poco Christopher Nolan me sugirió que intentara un enfoque discreto como último esfuerzo para resucitar mi menguante credibilidad”, señaló.

En Oppenheimer, Robert Downey Jr. encarnó a Lewis Strauss, un comisionado de la Comisión de Energía Atómica de Estados Unidos quien busca desacreditar a Robert Oppenheimer (Cillian Murphy) acusándolo de comunista y de ser un espía de los soviéticos.

“Comparto este premio con mis compañeros nominados. Este ha sido un año excepcional. Se lo debo a Christopher Nolan, Emma Stone, y Cillian Murphy. El elenco y el equipo, Universal, WME y, sinceramente, la influencia británica. Y coloco esto a los pies de mi amada Susan Downey. Gracias”, sostuvo.

Related posts
Celebridades

Shakira confesó que sus hijos y ella odiaron ‘Barbie’: “Les pareció castrante”

2 Mins read
En la reciente portada publicada por Allure, reconocida revista de belleza femenina, Shakira sorprendió a sus seguidores al revelar que ni a…
Celebridades

Hunter Schafer confirma que tuvo relación sentimental con Rosalía

1 Mins read
Puso fin a los rumores. Durante una entrevista con GQ España, la actriz Hunter Schafer reveló que mantuvo una relación sentimental de…
Celebridades

Shakira sobre Piqué: "Él me limitaba. Ahora soy libre, ya puedo trabajar de verdad"

1 Mins read
Como parte de la gira por el lanzamiento de su nuevo disco ‘Las Mujeres ya no lloran’, Shakira estuvo en el programa…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.