El reconocido actor Sylvester Stallone usó sus redes sociales para mostrar su enojo con los productores de MGM que preparan la cinta “Drago”, el spin-off de su aclamada película “Rocky”.
Stallone señaló que las cabezas detrás de esta cinta están arruinando a uno de los grandes personajes de esta franquicia, el mismo que protagonizará esta cinta que continuará la historia del antagonista de “Rocky IV”.
“Otro rompecorazones. Acabo de descubrir esto ¡Una vez más, el patético productor de 94 años y sus egoístas hijos inútiles están recogiendo lo que queda de los huesos de otro personaje maravilloso! En serio, ¿Cómo se ven en el espejo?”, escribió Sylvester Stallone.
“Lo siento por los fans, les pido disculpas. Nunca quise que Rocky fuera explotado por esta codicia #SinVergüenza #DíaTriste #Parásito”, agregó.

Como se sabe, “Drago” continuará la historia que vimos en “Creed II”, que trajo de vuelta a este personaje que, a través de su hijo, buscaba venganza de Rocky Balboa y todos los que acabaron con su nombre.
El año pasado, Dolph Lundgren, actor que interpreta al personaje, confirmó a Hollywood Reporter que se venía trabajando en un spin-off. Sin embargo, Stallone se pronunció inmediatamente para exigir que le devuelvan los derechos y reclamarle a Dolph por no avisarle.
Lundgren aclaró que “Drago” está en las primeras etapas y que tenía “la impresión de que su amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor”.