NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Samsung presenta los Galaxy A55 5G y A35 5G en Perú

2 Mins read

Tras su anuncio global a inicios de marzo, Samsung introduce al mercado peruano los nuevos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, dispositivos que representan el compromiso de la marca por hacer que las mayores innovaciones móviles sean más accesibles para todos.

“Con los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G, buscamos democratizar las mejores innovaciones en seguridad y cámara, de tal manera que un público más amplio disfrute de las funciones insignia de Samsung. Con esta nueva serie, reafirmamos nuestro compromiso con seguir ofreciendo a nuestros clientes de la serie A una experiencia móvil fiable y segura” indica Manuel Cigarán, Director de Mobile Experience de Samsung Perú.

Ambos equipos brindan, por primera vez en la serie Galaxy A, una de las funciones de seguridad más innovadoras: Samsung Knox Vault, una solución que ofrece la máxima protección tanto a nivel hardware como software. Asimismo, ofrecen una experiencia fotográfica completa, incluyendo funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de vídeo (VDIS) que mantienen las fotos y los vídeos nítidos incluso cuando se filma sobre la marcha.

A continuación, conoce las ofertas que tenemos para ti:

¡Duplica tu eCard!

Obtén el nuevo Galaxy A35 5G o el A55 5G con mayor descuento a través del eCard. Solo tienes que ingresar a la página web de Samsung, adquirir un eCard por S/100 y automáticamente obtendrás una eCard con el valor duplicado. De esta forma, tendrás una eCard de S/200 que podrás usar como descuento para comprar el nuevo Galaxy A35 5G o el A55 5G. Recuerda que la oferta estará disponible hasta el 31 de marzo de 2024.

Galaxy A55 5G

En Samsung sabemos la importancia de poder llevar un estilo de vida mucho más activo al hacer ejercicio y cómo la tecnología te ayuda a cumplir tus objetivos fitness. Por ello, si adquieres el nuevo Galaxy A55 5G hasta el 08 de abril, ¡podrás llevarte la nueva Galaxy Fit3 con 25% de descuento!

Además, si usas Eco Canje Galaxy, tendrás un descuento de S/ 200. De esta forma, ¡podrás llevarte el nuevo Galaxy A55 5G a tan solo S/ 1699 junto tu nueva Galaxy Fit3 con 25% de descuento! El combo ideal para lograr tus objetivos fitness.

Cabe resaltar que, por la compra de la nueva serie Galaxy A55 5G y A35 5G en la tienda online de Samsung Perú, y por tiempo limitado, tendrás un regalo de bienvenida automáticamente en tu carrito de compras.

Related posts
Tecnología

Motorola presenta los primeros smartphones del
mundo con cámara y pantalla Pantone™ Validated

2 Mins read
Durante los últimos 3 años, Motorola ha incorporado a Pantone en todo su portafolio, llevando sus impactantes tonos a los consumidores. Desde…
Tecnología

OPPOR Reno11 F 5G llega a Perú

3 Mins read
OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y…
Tecnología

Clínica San Juan de Dios presenta tomógrafo con inteligencia artificial que permitirá diagnóstico de cáncer y otras enfermedades

2 Mins read
Durante el mes de abril llega a Perú, gracias a la Clínica San Juan de Dios Lima, el tomógrafo SOMATOM go.All. Un…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.