NEW!New top class exclusive digital courses Read More
DeportesVehículos

Selección Peruana de Fútbol tiene un nuevo bus que la trasladará la rumbo a las Eliminatorias al Mundial 2026

1 Mins read
Este moderno bus llevará a la selección en este largo camino. (Foto: Difusión)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Derco Center renovó por cuatro años más su vínculo como patrocinador oficial de #LaBicolor, la marca más querida por todos los peruanos, y nuestra selección cuenta con un nuevo diseño bus.

En el marco de este anuncio, Agustín Lozano, presidente de la FPF, resaltó la importancia de construir y mantener vínculos sólidos y sostenibles con aliados tan importantes. “Con mucha ilusión iniciamos un nuevo proceso clasificatorio, y con mucha alegría afianzamos alianzas con marcas que apuestan por las selecciones en sus distintas categorías y disciplinas”, enfatizó.

“Qué duda cabe que en nuestro país el fútbol es una expresión cultural que nos une e inspira a movilizarnos para lograr resultados extraordinarios. Nosotros queremos seguir siendo parte de este movimiento y es por ello que continuaremos acompañando a la Selección Peruana un proceso más en este camino clasificatorio hacia la Copa Mundial de Fútbol del 2026 por ello, hemos querido plasmar en el nuevo diseño del Bus Oficial de la selección de todos”, señaló Julius Marcus, director de marketing de Inchcape Perú.

Durante la presentación oficial, también estuvo presente Juan Reynoso, técnico de #LaBicolor absoluta, quien posó junto al renovado bus especialmente implementado para acompañar al equipo de todos los peruanos en los partidos, concentraciones y cualquier otro desplazamiento local en su camino a las Eliminatorias al Mundial 2026.

https://www.instagram.com/p/CuLX1rBt20d/

Related posts
Deportes

Smart Tabata: conoce los beneficios de incorporarlo en tu rutina de ejercicios

2 Mins read
En el mundo fitness, hay una amplia gama de rutinas y ejercicios diseñados para lograr objetivos de forma rápida y eficiente. Entre…
Vehículos

BMW Perú presentó oficialmente el nuevo BMW iX2

2 Mins read
Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente…
Deportes

Puma lanza su campaña  "See the game like we do, FOREVER. FASTER."

2 Mins read
PUMA lanzó su primera campaña global de marca en los últimos 10 años «See the game like we do, FOREVER. FASTER.», (Mira…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.