NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Viajes

Selina se asocia con Corona Global y presentan el Full Moon Weekend

1 Mins read

Selina Hospitality PLC, la compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida, anuncia su asociación global con Corona para crear momentos de viaje únicos y ayudar a los huéspedes LDA+ (mayores de la edad legal para beber) a desconectarse y reconectarse con la naturaleza.

La colaboración, que se lanzó el año pasado en las propiedades de Selina en todo el mundo, promueve la sostenibilidad a través de activaciones, limpiezas, educación, música, arte y eventos.

El lanzamiento de esta asociación tiene un enfoque por etapas. En la primera, la colaboración se centra en la sensibilización y promoción de prácticas de sostenibilidad en los entornos hoteleros.

La alianza entre Selina y Corona albergará una variedad de eventos y activaciones compartidas como el Festival Corona Sunsets, que incluye fiestas en la playa, música y eventos culturales en países sudamericanos como Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Los huéspedes de las propiedades de Selina accederán a experiencias exclusivas y descuentos en productos Corona, mientras que los fanáticos de Corona podrán explorar alojamientos y espacios comunitarios únicos de Selina.

Fin de semana a la luz de la luna

Para darle vida a este proyecto, el 23 de febrero, Selina Mancora, de la mano de Corona, realizarán el evento Full Moon Weekend, en el que los asistentes podrán sumergirse en una experiencia única de «Luz Mágica».

Este evento fusiona la calidez del atardecer, la frescura de Corona Sunset y la hipnotizante luminosidad de la luna llena, con una increíble programación que incluye brunches, actividades wellness, actividades acuáticas, workshops, pool parties, música en vivo, DJ sets, body painting, tattoos, entre otras más.

En Máncora alguna de las actividades que se realizarán serán son caritas pintadas, workshops de serigrafia, show de fuegos artificiales, bailes y activaciones increíbles. Además, se presentarán músicos DJ’s nacionales e internacionales que harán de la luna llena el mejor momento de la noche.

Para obtener más información sobre todos las celebraciones de Corona Sunsets en Selina, visita: https://www.selina.com/

Related posts
ExperiencesReseñasViajes

“The Level”: La experiencia exclusiva de Meliá Lima

3 Mins read
Cuando buscamos dónde hospedarnos o dónde desconectarnos de la rutina, ya no elegimos un lugar, buscamos una experiencia. Meliá Lima va más…
Viajes

Huaraz, un viaje de aventura en los Andes Peruanos

3 Mins read
En lo profundo de los majestuosos Andes peruanos, donde los picos de nieve se elevan hacia el cielo azul y los valles…
ExperiencesGastronomíaViajes

Aranwa Paracas Resort & Spa lanza su nueva Carta de Restaurante & Vinos  2024

1 Mins read
El Aranwa Paracas Resort & Spa, destino de playa ideal para viajes en familia, presentó la carta de vinos y nueva carta…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.