NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Vehículos

Toda la elegancia francesa está sobre cuatro ruedas que espera por ti ya está en Perú

2 Mins read
Seguridad, tecnología y comodidad son las bondades que te trae este nuevo modelo.

No cabe duda que la década de 1990 es una de las mejores en lo que a música se refiere. Pop, latin, baladas y, claro, el inigualable rock en español marcaron una época maravillosa  para todos aquellos que están en base 3.

Y fue precisamente el rock el español el encargado de presentar el renovado SUV Citroën C4 Cactus. Una develación donde una cantante salió del imponente auto para interpretar el clásico de Soda Stereo, De música ligera, y mostrar toda la maravilla de este ejemplar.

Mientras ella cantaba y un cuerpo de baile la acompañaba, el Citroën C4 Cactus brillaba con luz propia hipnotizando a todos los presentes que se dieron cita en la nueva tienda de la marca francesa. Un acogedor local ubicado en el distrito limeño de Surco donde expertos asesores esperan por ti para resolver todas tus dudas y darte las mejores recomendaciones.

“Desde hoy reforzamos nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Como marca,  tenemos dos motivos para celebrar: la apertura de esta nueva tienda donde encontrarán modelos como C5 Aircross, Nuevo C3 y ahora, el lanzamiento del renovado C4 Cactus”, señaló José Bedoya, gerente de Citroën en Perú.

Y no es para menos, esta inauguración fue a todo lo grande donde, si bien el rock en español y el latin pop formaron la banda sonora, el catering tenía lo más selecto de las delicatesen francesas logrando que los asistentes viajen a Francia a través de cada bocado.

José Bedoya, gerente de Citroën en; y Juan Felipe Salgado, director automotriz de Inchcape Perú; fueron los encargados de hacer estos anuncios.

Más del C4 Cactus

Ideal para realizar viajes en familia o en grupo de amigos, este SUV es más estilizado y se adapta a todas tus necesidades para que cada viaje sea fenomenal. Por ello, en Perú lo tenemos en dos versiones: Feel y Shine. Esta última, es la más potente, equipada con un motor Turbo de 1,598cc. Ambas con caja automática de 6 velocidades y con hasta 3 modos de conducción.

“El nuevo C4 Cactus está pensado y diseñado para ti y tu familia. Es un SUV moderno y seguro que se desarrolló en torno a tres pilares: el diseño, el confort y la tecnología. Este modelo se enriquece frente a su última versión, incorporando novedades en su diseño exterior e interior y nuevos equipamientos valorados por nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Su estilo atemporal es aún más moderno con sus renovados aros bitono ahora presentes en ambas versiones. Además, los faros antiniebla incorporan un marco de color naranja, detalle que se repite en los “airbumps” laterales, adicionando una nueva gráfica en la columna C y en el portón trasero que identifica al modelo.

Sus dos versiones tienen una longitud de 4,170mm, 1,563mm de alto y 1,979mm de ancho. La distancia entre ejes es de 2,600mm para ambas versiones, ofreciendo mucho espacio en el interior del vehículo y su motor, tiene 1.6 litros de capacidad.

Pero eso no es todo, el facelift del modelo viene integrado con hasta 6 airbags, un sistema de antibloqueo de frenos (ABS) con repartidor electrónico de frenado (REF), ayuda al frenado de urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR).

Si estás pensando en adquirir o renovar tu auto, este modelo es el indicado para ti y lo puedes encontrar en la nueva tienda de Citroën, ubicada en la cuadra ocho del jirón Morro Solar, en Surco, donde, también, encontrarás grandes sorpresas como un gran descuento solo por este mes.

Related posts
Vehículos

MG cumple 100 años en el mundo automotriz

1 Mins read
La marca de automóviles MG, representada en Perú por Astara, celebra en el mes de mayo del 2024 su centenario, un hito que…
Vehículos

BMW Perú presentó oficialmente el nuevo BMW iX2

2 Mins read
Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente…
Vehículos

Audi fue la marca alemana premium con mayor crecimiento en ventas del 2023 en Perú

2 Mins read
Audi se posicionó como una de las marcas con mayor número en ventas del segmento de autos de lujo, con más de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.