Sophie Turner, recordada por su participación en Game of Thrones y X-Men, está en negociaciones para interpretar a Lara Croft en una adaptación del icónico videojuego Tomb Raider, según informó Deadline.
De acuerdo con el medio, el proyecto está a cargo de la directora y ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge, de la mano de Amazon MGM Studios.
Meses atrás, Deadline ya había reportado que la actriz había quedado entre las candidatas finalistas para interpretar el papel que en algún momento encarnó Angelina Jolie.
La serie fue anunciada en mayo de este año y se sabe que llegará a la plataforma de streaming de la compañía, Prime Video. Aunque, de momento se desconoce la fecha de su llegada.
Próximamente, Sophie Turner estrenará una nueva producción en Prime Video, ‘Haven’, donde dará vida a Zara, una empleada de oficina en una empresa de inversiones de fondos de pensiones llamada Lochmill Capital.
Tomb Raider cuenta con la producción ejecutiva de Waller-Bridge y Jenny Robins a través de Wells Street Productions, Dmitri M. Johnson a través de dj2 Entertainment, Michael Scheel y los titulares de los derechos Legendary Television y Crystal Dynamics.
Amanda Greenblatt y Ryan Andolina son productores consultores bajo su sello Star Party. La serie está producida por Crystal Dynamics y Amazon MGM Studios.