NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Gastronomía

Tragaluz celebró sus 10 años con arte, mixología y gastronomía

2 Mins read

El icónico restaurante Tragaluz, ubicado en Miraflores Park, A Belmond Hotel, celebró su décimo aniversario con un exclusivo cocktail que reunió artistas, celebridades locales, chefs y amigos de la marca. Augusto Baertl, dueño de la marca Tragaluz, fue el anfitrión principal de esta velada junto a Laurent Carrasset- Vice Presidente de Sudamérica en Belmond. Este espacio fue el escenario para que Augusto anunciara algunas novedades en su singular propuesta, que combina arte, mixología y gastronomía.

El arte de Mateo Liébana, capturó a los invitados, quienes disfrutaron del vibrante mural en las instalaciones, mientras probaban la propuesta de cócteles de autor a cargo de Fiorella Larrea, head bartender y ganadora de Premios Luces por 2 años consecutivos. Los asistentes disfrutaron también de la recientemente renovada propuesta del chef Ricardo Ehni, en donde predomina una cocina ‘comfortable’ con insumos locales y sabores únicos, con una marcada influencia mediterránea y asiática.

Para continuar con la celebración este jueves 11 y 18 de abril se realizarán cenas a cuatro manos, en donde Enhi junto a Rafael Osterling, chef de los restaurantes El Mercado, Rafael y Rocco, entre otros y Andres Baertl, chef de Lila Restaurante, darán un espectáculo gastronómico.

“Después de nuestros inicios en el Boulevard de Asia, y para luego trasladarnos a Lima y emprender este proyecto gastronómico de la mano de Miraflores Park, A Belmond Hotel, Tragaluz ha logrado construir una imagen sólida en la capital gastronómica de América gracias a la creatividad y talento de nuestro chef Ricardo, el arte contemporáneo de Mateo, la constante innovación de nuestra head bartender, Fiorella Larrea y el servicio impecable de su equipo, estos 10 años marcan un nuevo hito en la historia de Tragaluz” – comentó Augusto Baertl.

Es así como Tragaluz nos invita a celebrar sus 10 años con el concepto “joie de vivre”, la vida, la sobremesa y el disfrute compartido, enfocándose en cada invitado y ofreciendo los más altos estándares de servicio. De esta manera, la mejor terraza de la ciudad seguirá sorprendiendo e invitando a los comensales a disfrutar de una propuesta única en el ambiente más vibrante y privilegiado en el malecón de Miraflores, al lado de la mejor vista del Océano Pacífico.

Para realizar reservas, llame al +51 610 4000, envíe un correo electrónico a tragaluz@belmond.com o haga clic aquí para reservar en línea. 

Related posts
Gastronomía

Día de la Hamburguesa: Burger King ofrece la oportunidad de ganar Whoppers gratis por un año

2 Mins read
Cada 28 de mayo se festeja un día especial en el calendario gastronómico: se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, homenajeando…
Gastronomía

Día Mundial de la Hamburguesa: Cuatro curiosidades que no sabías de la emblemática Big Mac

1 Mins read
La Big Mac, opción icónica en el menú de McDonald´s se lanzó hace casi 60 años y, desde su creación, se ha posicionado…
Gastronomía

Gourmet: Cena en donde puedes aprender más del maridaje con vinos

1 Mins read
Los amantes de la alta cocina y del buen vino tienen una cita inolvidable en el corazón de Miraflores, una experiencia en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.