NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Un nuevo centro comercial llega a Lima, y aquí te lo contamos

1 Mins read
Este local estará abierto a finales del 2024 en La Molina. (Foto: Difusión)

Parque Arauco anunció el desarrollo de un nuevo centro comercial en Lima llamado Parque La Molina, por medio del cual continuará fortaleciendo su estrategia regional de crecimiento en el segmento de rentas inmobiliarias de retail. Este nuevo proyecto se suma a la importante expansión de Parque Arauco Kennedy, actualmente en desarrollo en Santiago, Chile.

Parque La Molina será el segundo centro comercial tipo lifestyle de Parque Arauco en Lima, junto con Larcomar, y se emplazará en el distrito del mismo nombre, ubicado en el exclusivo sector de Av. La Universidad esquina con Calle 1.

El proyecto contempla un diseño arquitectónico abierto que reunirá un atractivo mix de grandes marcas distribuidas en aproximadamente 16.000 m² arrendables, que incluyen una tienda departamental Falabella de aproximadamente 2.300 m² y un cine. El centro comercial se centrará especialmente en ofrecer una amplia variedad de opciones de gastronomía y entretenimiento, así como un gimnasio, tiendas intermedias y tiendas menores.

La inversión total en el proyecto corresponde a 224 millones de soles (aproximadamente USD 60 millones) y el inicio de obras está proyectado para el tercer trimestre de 2023, con apertura para el cuarto trimestre de 2024.

El diseño de Parque La Molina incluyó la medición de la huella de carbono en su construcción, lo que permitió integrar medidas de descarbonización desde etapas tempranas. Esto optimizará su impacto futuro en la agenda de cambio climático y metas basadas en la ciencia que está llevando adelante la compañía a través de su estrategia de sostenibilidad corporativa.

Además, el centro comercial tendrá un diseño y construcción que reducen el impacto al medio ambiente, pues contará con un sistema bioclimático en áreas comunes, áreas verdes, eficiencia energética y puntos de reciclaje entre otros, lo que garantiza el cumplimiento de altos estándares ambientales.

Aquí podrás encontrar todo lo que buscas. (Foto: Difusión)

Related posts
Negocios

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

2 Mins read
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que McDonald’s es…
Negocios

Nestlé apertura su primera tienda física en el Perú

1 Mins read
Nestlé, líder en productos de alimentos y bebidas, marca un hito al abrir su primera tienda física en el Perú, ubicada en…
Negocios

Perú y Colombia entre los lideres en el ranking de emprendimiento latinoamericano

3 Mins read
En el Perú, cerca del 43% de los peruanos están dispuestos a iniciar un negocio en los próximos tres años. Un entorno…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.