Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y frustración hacia los paparazzi tras la filtración de fotos de su recién nacido. En una contundente declaración en sus redes sociales, la estrella de High School Musical condenó la invasión a su privacidad y la de su familia, calificando las acciones de los fotógrafos por «irrespetar la privacidad de su familia».
La actriz, notablemente molesta, hizo un llamado a la prensa para que respete los límites y permita que ella y su esposo, Cole Tucker, disfruten de este momento tan especial en la intimidad de su hogar. Asimismo, agradeció a sus seguidores por su apoyo y comprensión durante este difícil episodio.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la avaricia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios”, escribió Vanessa Hudgens en Instagram. A pesar de ello, aseguró que “mamá, papá y el bebé están felices y saludables”.
En las imágenes publicadas por medios internacionales como Page Six y TMZ, la actriz está sentada en silla de ruedas con su bebé en brazos, mientras que Cole Tucker está sosteniendo sus pertenencias.