NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Celebridades

Vanessa Hudgens indignada con paparazzi que filtró fotos de su bebé recién nacido

1 Mins read

Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y frustración hacia los paparazzi tras la filtración de fotos de su recién nacido. En una contundente declaración en sus redes sociales, la estrella de High School Musical condenó la invasión a su privacidad y la de su familia, calificando las acciones de los fotógrafos por «irrespetar la privacidad de su familia».

La actriz, notablemente molesta, hizo un llamado a la prensa para que respete los límites y permita que ella y su esposo, Cole Tucker, disfruten de este momento tan especial en la intimidad de su hogar. Asimismo, agradeció a sus seguidores por su apoyo y comprensión durante este difícil episodio.

“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la avaricia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios”, escribió Vanessa Hudgens en Instagram. A pesar de ello, aseguró que “mamá, papá y el bebé están felices y saludables”.

En las imágenes publicadas por medios internacionales como Page Six y TMZ, la actriz está sentada en silla de ruedas con su bebé en brazos, mientras que Cole Tucker está sosteniendo sus pertenencias.

Related posts
Celebridades

Margot Robbie y Tom Ackerley: La historia de los futuros padres

1 Mins read
Luego del éxito taquillero que significó «Barbie», la actriz y productora Margot Robbie se encuentra disfrutando de su vida familiar. Ella y…
Celebridades

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley esperan a su primer hijo

1 Mins read
La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y espera, junto a su marido Tom Ackerley, su primer hijo, según informó…
Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny cierran el museo del Louvre para ellos solos

1 Mins read
Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron el reconocido Museo del Louvre, durante su visita a Paris tras el desfile Vogue World, para…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.