NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Vive una noche de Halloween espeluznante con la iluminación de Philips Hue

2 Mins read

La fecha más espeluznante del año se acerca, y con ella, comienza la búsqueda de ideas creativas para transformar tus espacios en ambientes terroríficos que dejarán a todos boquiabiertos.

Además de los disfraces, decoraciones y otros accesorios, la iluminación desempeña un papel fundamental en la creación de escenarios perfectos para disfrutar de una velada de Halloween única.  

Es por esto que, Signify, (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, junto con su marca Philips Hue, brinda opciones para dar una ambientación aterradora a los distintos espacios del hogar de manera versátil, fácil y en cuestión de minutos.

  • Dales la bienvenida de forma escalofriante: Desde el principio, asusta a tus invitados con colores intensos como el rojo, naranja, verde o el color que prefieras. Decorar el exterior de tu casa, es fundamental. La iluminación inteligente Philips Hue ofrece más de 16 millones de colores que pueden ser configurados y controlarse a través de la app, creando una variedad de tonalidades que sin duda crearán el efecto de una casa embrujada, ¡más de uno se asustará al tocar la puerta!
  • Dale un toque tenebroso al hogar:  Utilizando los focos White and Color Ambiance, las Tiras LED y la Philips Hue Bloom se le puede dar un aspecto dramático a la sala de estar, sumergiendo los ambientes en una paleta de miles de colores que lograrán tonos espeluznantes y realistas. Además, se puede emplear la lámpara Hue Go para iluminar calabazas, fantasmas, brujas o cualquier tipo de decoración interior, ya que al ser portátil puede colocarse en cualquier rincón del hogar.
  • Sonidos terroríficos: En una casa embrujada no pueden faltar los sonidos de espanto. Sincronizar las luces con sonidos para simular golpes en la puerta, pasos, truenos, gritos, susurros y mucho más, es sencillo. Basta con acceder a la aplicación de Philips Hue para hacer que las luces reaccionen a la música que se reproduce desde la aplicación de Spotify y así completar la experiencia inmersiva.
  • Crea un sendero de terror para los invitados: Al momento que ingresen a lacasa o se dirijan a alguna habitación, se puede utilizar el sensor de movimiento de Philips Hue, para crear un comando de voz con los asistentes de Google, Alexa o Siri que atenúe o intensifique las luces al detectar la presencia de alguien. ¡Esto garantizará que nadie podrá contener el miedo!

Si a todo ello, quieres sumar proyecciones de terror en video, o simplemente deseas recrear una película de terror en tu casa como plan ideal para Halloween, Philips Hue Sync Box es tu aliado ideal.

Este dispositivo permite disfrutar de la película más escalofriante creando un ambiente alucinante con iluminación envolvente que sincroniza con lo que sucede en tu pantalla, llevando la experiencia de cine en casa al siguiente nivel.

Related posts
Tecnología

Carnavales: Celébralo con música, baile y Klip xtreme

1 Mins read
Este mes de febrero muchas personas deciden viajar al interior del país para celebrar una de las fiestas más populares del Perú,…
Tecnología

Xiaomi celebró la llegada de la nueva serie Redmi Note 13 a Perú

2 Mins read
Xiaomi presentó en el Perú los nuevos smartphones de su aclamada serie Redmi Note 13. El esperado lanzamiento contó con la presencia de más…
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.