NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Xiaomi agradece la fidelidad de sus fans con su Xiaomi Fan Festival 2024

2 Mins read

Xiaomi anunció su Xiaomi Fan Festival (XFF) 2024, por motivo del aniversario N°14 de la fundación de la compañía. La celebración global se llevará a cabo el sábado 6 de abril, siendo una fiesta entre Xiaomi y sus fans a nivel mundial, donde se anunciarán promociones y actividades exclusivas en agradecimiento por su continuo apoyo.

Este año, el festival llevará el lema de «Nuestro momento icónico», slogan que anima a los fans a recordar los momentos compartidos junto a la marca, así como también, tener la oportunidad de conocer las novedades que están por llegar.

Un dispositivo especial para una ocasión especial

En esta oportunidad, Xiaomi presenta la edición especial Xiaomi Fan Festival del Redmi Note 13 Pro+ 5G para unirse a la familia del Redmi Note 13 Series. Este dispositivo exclusivo se distingue por su acabado trasero Mystic Silver, adornado con el logotipo del Xiaomi Fan Festival.

Creado a través de un difícil proceso de diseño, el CMF trasero incluye una base de película plateada cubierta con vidrio. De esta manera, el equipo presenta un súper logo meticulosamente elaborado mediante nanolitografía. Teniendo como resultado un efecto refractivo, que hace que el logo cobre vida con un fascinante juego de luces y sombras.

En una exclusiva caja con relieve plateado y logo, la edición especial del Xiaomi Fan Festival viene con un fondo de pantalla único que complementa la parte posterior metálica del dispositivo, además de una variedad de pegatinas con temática del Xiaomi Fan Festival, lo que permite a los usuarios crear su propio patrón de logo único.

Esta colección no solo celebra la destreza tecnológica de Xiaomi, sino que también ofrece a los fans una forma tangible de conectarse con la marca, lo que convierte al dispositivo de edición especial en un recuerdo icónico.

Recorrido exclusivo por el campus de Xiaomi

El Xiaomi Fan Festival de este año no solo trae nuevos productos al escenario, sino que también presenta una primera oportunidad única para que un grupo seleccionado de fans a nivel mundial participen en una experiencia única.

Este grupo selecto de fans destacados visitará el Xiaomi Global Campus el 12 de abril, donde tendrán la oportunidad de recorrer los Xiaomi Labs y utilizar algunos de los productos innovadores de la compañía.

Historia del Xiaomi Fan Festival (XFF)

La primera celebración del Xiaomi Fan Fest se realizó en el 2012, año en el que también se cumplió el segundo aniversario de fundación de la compañía. Este evento se ha convertido en una celebración anual, cada 6 de abril, para expresar su agradecimiento a los fans de Xiaomi.

XFF comenzó en China Continental, antes de introducirse en India e Indonesia en 2015, y finalmente ingresa a los mercados europeos en 2018. Ahora se extiende a más de 40 países y regiones de todo el mundo.

Related posts
Tecnología

Motorola presenta los primeros smartphones del
mundo con cámara y pantalla Pantone™ Validated

2 Mins read
Durante los últimos 3 años, Motorola ha incorporado a Pantone en todo su portafolio, llevando sus impactantes tonos a los consumidores. Desde…
Tecnología

OPPOR Reno11 F 5G llega a Perú

3 Mins read
OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y…
Tecnología

Clínica San Juan de Dios presenta tomógrafo con inteligencia artificial que permitirá diagnóstico de cáncer y otras enfermedades

2 Mins read
Durante el mes de abril llega a Perú, gracias a la Clínica San Juan de Dios Lima, el tomógrafo SOMATOM go.All. Un…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.