NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Xiaomi presenta los nuevos Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5

2 Mins read

Xiaomi presentó tres nuevas incorporaciones a su oferta de dispositivos portátiles: el reloj inteligente Redmi Watch 4, así como los auriculares Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5, los cuales llegan a Latinoamérica y al Perú junto a la nueva serie de smartphones Redmi Note 13.

El nuevo Redmi Watch 4 está equipado con una pantalla AMOLED cuadrada ultragrande de 1,97 pulgadas, para una experiencia de reloj inteligente más satisfactoria. Esta última edición es también el reloj inteligente Redmi con factor de forma cuadrado más grande, que permite una experiencia de visualización más completa con un solo vistazo.

El exquisito diseño del Redmi Watch 4 incorpora un marco central de aleación de aluminio y es el primer reloj inteligente Redmi con una corona giratoria OTS de acero inoxidable fácil de operar. De igual manera, el Redmi Watch 4 presenta un nuevo mecanismo de liberación rápida para cambiar las correas, ofreciendo mayor comodidad.

Redmi Watch 4 está equipado con un sensor PPG de 4 canales mejorado para mejorar la precisión de la frecuencia cardíaca1 y el monitoreo del oxígeno en sangre2. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 modos deportivos, incluidas seis actividades reconocidas automáticamente.

Las funciones avanzadas incluyen llamadas Bluetooth®3 que permiten a los usuarios responder llamadas levantando la mano y tocando.

Estará disponible con un bisel gris plateado o negro obsidiana más una correa. Y para aquellos que gusten otras opciones de correas, estarán disponibles en color morado pastel, cian oscuro o verde menta4. Próximamente estará disponible en Perú al precio sugerido de S/419.00, en las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados.

Redmi Buds 5 Pro

Redmi Buds 5 Pro ofrecen una experiencia auditiva más atractiva con sonido envolvente incorporado y nuevos modos para un audio realista. Los auriculares también son compatibles con LDAC5, el códec Bluetooth® líder para conectividad de auriculares inalámbricos.

Con cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 52 dB6, Redmi Buds 5 Pro ofrecen una selección de tres modos ANC, un modo adaptativo de IA y tres modos de transparencia adicionales que ayudan a los usuarios a cambiar inteligentemente entre modos para disfrutar de experiencias auditivas más cómodas en una variedad más amplia de escenarios7.

Los usuarios también pueden personalizar sus experiencias de audio con cinco perfiles de ecualización diferentes. Asimismo, los Redmi Buds 5 Pro admiten hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se combina con su estuche ergonómico8.

Los Redmi Buds 5 Pro estarán disponibles en Midnight Black, Moonlight White y Aurora Purple11. Próximamente disponible en Perú al precio sugerido de S/289.00, en las Xiaomi Stores y distribuidores autorizados.

Redmi Buds 5

Diseñados para brindar una experiencia de audio mejorada, los Redmi Buds 5 presentan hasta 46 dB ANC con tres modos que cubren una amplia gama de ruido de fondo. Además, tres modos de transparencia permiten a los usuarios escuchar más de lo que quieren y menos de lo que no.

Los Redmi Buds 5 también admiten hasta 10 horas de escucha continua y hasta 40 horas de uso cuando se combinan con su estuche de carga9. Estos auriculares están disponibles en tres colores: negro, blanco o azul cielo. El estuche viene con un exterior mate y un interior brillante con un atractivo diseño de tira de luz.

La serie Redmi Buds 5 admite el uso de la aplicación Xiaomi Earbuds, que es compatible con una variedad de marcas de teléfonos inteligentes. Con esta aplicación, es posible experimentar funciones ampliadas, como cancelación de ruido personalizada, cancelación de ruido inteligente adaptada al ambiente, ajuste de ecualizador personalizado y sonido envolvente incorporado, etc10.

Estará disponible en Perú al precio sugerido de S/169.00, en las Xiaomi Stores, e-commerce oficial y distribuidores autorizados.

Related posts
Tecnología

Samsung: Las ventajas de la integración de Galaxy AI con Bixby

1 Mins read
En un mundo cada vez más respaldado por la inteligencia artificial, Samsung está tomando las medidas para habilitar una función sencilla y…
Tecnología

Samsung Galaxy Book4 ya está disponible a nivel mundial

2 Mins read
Samsung anunció que la serie Galaxy Book4 ya está disponible en mercados. La última línea premium de PC de Samsung ofrece experiencias…
Tecnología

Back to School: Cómo elegir la tablet ideal para tus estudios

2 Mins read
Las tablets se han convertido en una de las piezas claves dentro de la educación escolar y universitaria, debido a su gran…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.