Zendaya volvió a conquistar la alfombra roja en los Globos de Oro 2025 pero, esta vez, no solo por su presencia o increíble vestuario. La actriz acaparó la atención de periodistas y fotógrafos por lució un llamativo anillo en el dedo anular de su mano izquierda, el mismo que desató rumores sobre un posible compromiso con su pareja, Tom Holland.
La protagonista de «Challengers», película que ganó el premio a Mejor Banda Sonora, llegó a la ceremonia con un vestido naranja personalizado de Louis Vuitton, complementado con zapatos del mismo tono y joyas de la firma Bulgari, incluyendo un collar de gargantilla.
Sin embargo, fue el anillo en su mano la que cautivó la atenció de los presentes. Según Deuxmoi, cuenta de Instagram especializada en noticias del espectáculo, se trata de una pieza exclusiva creada por la reconocida joyera británica Jessica McCormack. La joya, con un diamante que supera los 5 quilates, está montado sobre una base de oro blanco y amarillo, y su precio se calcula únicamente «bajo pedido».
Otro detalle que no pasó desapercibido fue un tatuaje de una ‘T’ que asomaba bajo el vestido de Zendaya, lo que hizo pensar a algunos que podría ser una muestra de cariño a Tom Holland.
Ambos, de 28 años, mantienen una relación sentimental desde 2021. Se enamoraron en el set de Spider-Man: Homecoming en 2016, mientras audicionaban para interpretar a Mary Jane Watson y Peter Parker, respectivamente.
Una serie de fotografías de la pareja dándose un beso en un auto e ingresando a visitar a la familia de la actriz, fue lo que confirmó la relación entre los coprotagonistas de Spider-Man, los mismo que están participando en la nueva película de Christopher Nolan, una readaptación de La Odisea.