NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

6 recomendaciones que todo emprendedor debe poner en práctica

1 Mins read

Según el estudio de Ipsos Global Advisor 2023, Perú es el cuarto país con más emprendedores en el mundo, siendo alrededor de 5.5 millones de peruanos los que apuestan por la generación de negocios propios.

Nuestro país alberga un importante número de potenciales empresarios que están en la permanente búsqueda de capacitaciones y herramientas que les permitan tangibilizar su proyecto de negocios, elevar su desempeño así como mejorar su eficiencia y productividad.

Por ello, aquí compartimos 6 recomendaciones que forman parte del curso de “Emprendedurismo” de MCampus ComunidAD, la plataforma educativa de acceso libre y gratuito que ofrece Arcos Dorados Perú, la franquicia que opera la marca McDonald’s en nuestro país:

  1. Establece metas claras y desafiantes a corto y largo plazo, definiendo métricas para evaluar el progreso.
  2. Identifica oportunidades anticipándote a los hechos y proponiendo soluciones a problemas previsibles.
  3. Construye relaciones sólidas y mutuamente beneficiosas con socios, clientes y tu equipo de trabajo.
  4. Asume riesgos calculados y busca formas de reducir las posibilidades de error.
  5. Comprométete teniendo en cuenta que tendrás que realizar sacrificios y que emprender implica un trabajo de largo aliento.
  6. Prioriza la calidad tanto en tus productos/servicios como en la experiencia del cliente; céntrate en satisfacer sus expectativas.

“Este curso tiene como propósito entregar una guía práctica para dar esos primeros pasos para sacar adelante un emprendimiento, es decir, cómo convertir las ideas en proyectos concretos. Asimismo, a través de la plataforma MCampus ComunidAD ponemos a disposición más de 20 cursos como marketing digital, atención al cliente, herramientas de productividad, tecnologías de la información, entre otros”, explica Carlos Silva, jefe de Comunicaciones de Arcos Dorados Perú.

Accede a MCampus ComunidAD, en https://recetadelfuturo.com/cursos-libres/. Asimismo, al finalizar cada curso recibirás una constancia por parte de la Hamburger University, la universidad corporativa de McDonald ‘s; a la fecha, son más de 5,000 mil peruanos que se han capacitado en la plataforma educativa libre y gratuita.

Related posts
Negocios

Cinemark de Mall Plaza Trujillo apertura Sala D-Box

1 Mins read
Cinemark de Mall Plaza Trujillo presenta una nueva dimensión en la experiencia cinematográfica: los asientos D-BOX. Estos asientos de última generación ofrecen…
Negocios

Sunglass Hut llegó a Paseo Begonias

1 Mins read
Sunglass Hut, líder global en marcas de lentes de sol de calidad premium, de diseñador y de desempeño, apertura su nueva tienda…
Negocios

Skechers abre su primera tienda en Pucallpa

1 Mins read
Skechers, compañía estadounidense de la tecnología del confort, anunció la nueva apertura de una concept store en el Perú. Esta vez, sus…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.