NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Alianza Lima anuncia a Bitel como nuevo auspiciador oficial

1 Mins read

Bitel, la empresa de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), será el nuevo socio estratégico de Alianza Lima. La empresa estará ligada al conjunto blanquiazul durante todo el 2024, y el acuerdo comercial permitirá que la marca luzca su logo en la espalda alta de la camiseta.

“En Bitel, estamos emocionados de anunciar nuestro apoyo a Alianza Lima, un club histórico que durante años ha tenido leyendas del fútbol peruano en su plantel. Sabemos que, para muchos, este no es solo un deporte, sino una pasión que nos une», expresó Nguyen Chi Tuan, Director General de Comercial en Bitel.

«Por ello, con nuestro ecosistema tecnológico como Smart City, TuSami, Tv360, Bipay, entre otros, estamos comprometidos a apoyar a Alianza y seguir así conectando a más familias con la institución”, agregó.

La empresa de TIC buscó ser un socio clave para el club, motivado por el compromiso por desarrollar el fútbol peruano, y la gran hinchada que lo respalda. Además, la empresa tiene la expectativa de establecer una relación duradera, que se verá reflejada en el respaldo al equipo mayor.

“Con mucha satisfacción anunciamos el ingreso de Bitel como un aliado muy importante para el 2024. Agradecemos la confianza depositada en el club; estamos convencidos de que cumpliremos juntos los objetivos trazados”, señaló Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

Esta asociación refleja la identidad del equipo con la innovación y la constante búsqueda por más conectividad para la población peruana, un compromiso que va más allá del deporte y beneficiará a los millones de hinchas de la institución.

Related posts
Negocios

Sazón del Barrio: 70% de los restaurantes registrados en DiDi Food son pequeños negocios

2 Mins read
De todas las maneras de resolver un antojo, una de las mejores es disfrutando de un buen plato que llega listo a…
Negocios

Strive Women: Proyecto que busca promover el crecimiento económico y resiliencia financiera de más de 80,000 emprendimientos y microempresas liderados por mujeres

1 Mins read
En el marco del día de la mujer emprendedora, se estima que en el Perú, existe más de 2.2 millones de negocios…
Negocios

Braedt lanza “Este Fin de Año, El Junte lo Pone Braedt”, campaña que busca revalorizar la experiencia de compartir y conectar con el público

2 Mins read
La reconocida marca peruana líder de embutidos Braedt regresa con una propuesta única en esta temporada colmada de reuniones y celebraciones: “Este…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.