Bitel, la empresa de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), será el nuevo socio estratégico de Alianza Lima. La empresa estará ligada al conjunto blanquiazul durante todo el 2024, y el acuerdo comercial permitirá que la marca luzca su logo en la espalda alta de la camiseta.
“En Bitel, estamos emocionados de anunciar nuestro apoyo a Alianza Lima, un club histórico que durante años ha tenido leyendas del fútbol peruano en su plantel. Sabemos que, para muchos, este no es solo un deporte, sino una pasión que nos une», expresó Nguyen Chi Tuan, Director General de Comercial en Bitel.
«Por ello, con nuestro ecosistema tecnológico como Smart City, TuSami, Tv360, Bipay, entre otros, estamos comprometidos a apoyar a Alianza y seguir así conectando a más familias con la institución”, agregó.
La empresa de TIC buscó ser un socio clave para el club, motivado por el compromiso por desarrollar el fútbol peruano, y la gran hinchada que lo respalda. Además, la empresa tiene la expectativa de establecer una relación duradera, que se verá reflejada en el respaldo al equipo mayor.
“Con mucha satisfacción anunciamos el ingreso de Bitel como un aliado muy importante para el 2024. Agradecemos la confianza depositada en el club; estamos convencidos de que cumpliremos juntos los objetivos trazados”, señaló Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.
Esta asociación refleja la identidad del equipo con la innovación y la constante búsqueda por más conectividad para la población peruana, un compromiso que va más allá del deporte y beneficiará a los millones de hinchas de la institución.