NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Deportes

Alianza Lima estrena nuevo y moderno gimnasio

2 Mins read
El club victoriano ya tiene un espacio donde continuar con sus preparaciones físicas. (Foto: Difusión)

Alianza Lima anunció la renovación de Gatorade como “Hidratador Oficial” de todas las categorías deportivas del club, lo cual confirma la solidez de una alianza estratégica que se inició hace siete años y que sigue generando beneficios para los deportistas íntimos.

En marco del acuerdo, que se extiende hasta fines del 2023, el club de La Victoria presentó un nuevo gimnasio de entrenamiento funcional, el cual busca mejorar y potenciar el desempeño de los deportistas aliancistas.

Este nuevo punto de entrenamiento, ubicado a un lado del campo auxiliar Teófilo Cubillas, ha sido implementado y acondicionado por PepsiCo Perú, a través de su marca Gatorade, como parte de su compromiso con la institución blanquiazul.

“Estamos muy contentos de seguir contando con Gatorade y Agua San Carlos como patrocinadores de Alianza Lima. El apoyo de ambas marcas es vital, pues gracias a ello nuestros deportistas se mantienen hidratados en todo momento”, dijo Diego Montoya, Gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

https://www.instagram.com/p/CkRMnYTPNy4/

Vivian Hoyos, Brand Manager de Gatorade, y Alessandra Medina, Jefa de Marca de Agua San Carlos, también destacaron la importancia del acuerdo con el actual campeón del fútbol peruano.

“Alianza Lima es uno de nuestros principales socios estratégicos. Hemos estado juntos en los mejores momentos, celebrando títulos y goles, así como en los más complejos, tal como ocurrió durante la pandemia. Nuestra misión es acompañar a Alianza e hidratar a todos sus equipos en todo momento, así que mantendremos nuestra apuesta”, comentó Vivian Hoyos.

La ceremonia también contó con la presencia de los Embajadores Leyenda de Alianza Lima Víctor ‘Pitín’ Zegarra, Jaime Duarte y Hugo Sotil, así como de Alison Reyes, capitana del equipo bicampeón de la Liga Femenina de fútbol.

“El apoyo de empresas como Gatorade y San Carlos es fundamental. Gracias a ambas marcas estamos siempre hidratadas a la hora de los entrenamientos y de los partidos. Ello nos permite superar desafíos en la cancha para dar alegrías a nuestra hinchada”, señaló Alison Reyes.

Por su parte, Jaime Duarte, Hugo Sotil y Víctor Zegarra valoraron el aporte de Gatorade para mejorar la infraestructura deportiva de la institución. Los tres coincidieron en que el nuevo gimnasio de entrenamiento funcional será de mucha utilidad para los distintos segmentos deportivos de Alianza Lima.

https://www.instagram.com/p/Ckrhig6rFkM/

Related posts
Deportes

Puma lanza su campaña  "See the game like we do, FOREVER. FASTER."

2 Mins read
PUMA lanzó su primera campaña global de marca en los últimos 10 años «See the game like we do, FOREVER. FASTER.», (Mira…
Deportes

Nike anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo Air Max Dn 

1 Mins read
Atrevidas y elegantes, las Nike Air Max Dn marcan una nueva generación en la revolución de la amortiguación del calzado que Nike…
Deportes

Under Armour presenta en Perú las Tribase Reign 6

2 Mins read
Under Armour ha presentado en el mercado peruano sus nuevas zapatillas Tribase Reign 6, diseñadas con la versatilidad para realizar distintos tipos…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.