NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Entretenimiento

«Aquaman 2»: Jason Momoa vuelve al Universo DC en el nuevo tráiler [VIDEO]

2 Mins read

Jason Momoa vuelve a lucirse como el rey de los siete mares en la nueva película Aquaman y el Reino Perdido o Aquaman 2 que espera llegar a los cines el próximo 20 de diciembre luego de una serie de retrasos por la huelga actores y guionistas en Hollywood iniciada en marzo de este 2023.

Ahora, el actor que da vida a Arthur Curry (Aquaman), aparece para enfrentar a un nuevo villano que busca destruir su hogar tanto en la tierra como el mar de Atlantis.

“Hace cuatro años estaba prácticamente desempleado. Era un vagabundo sin hogar, pero ahora soy esposo y padre y no lo cambiaría por nada”, inicia diciendo el superhéroe de DC, encarnado en un renovado Jason Momoa, en el primer tráiler difundido este jueves 14 de setiembre por la productora DC Studios y la distribuidora Warner Bros en YouTube y demás plataformas digitales.

Es así como Aquaman y el Reino Perdido nuestra a su protagonista sosteniendo su poderoso tridente en una lucha contra Black Manta, el villano interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, que solo busca vengarse de Aquaman, dañando a sus familiares y seres queridos.

«Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola», precisa la sinopsis oficial.

Para lograr vencer a Black Manta, Aquaman deberá buscar a su hermano Orm Marius (Patrick Wilson), quien se encuentra encarcelado luego de querer dominar la Atlántida en la primera secuela. “Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible”, precisa la trama.

‘Aquaman 2’, la última entrega de DC Studios este 2023

Aquaman 2 será la última entrega del Universo Cinematográfico de DC este año antes de que los nuevos ejecutivos James Gun y Peter Safran asuman funciones. La segunda trama del superhéroe marítimo vuelve a estar bajo la dirección del reconocido cineasta James Wan, quien señaló que “se colocaron ciertas cosas en un buen lugar que definitivamente se pueden aprovechar para una tercera película”.

Related posts
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
CelebridadesEntretenimiento

‘Gossip Girl’: Amy Jackson y Ed Westwick anunciaron su compromiso

1 Mins read
La estrella de ‘Gossip Girl’, Ed Westwick, anunció su compromiso con su novia Amy Jackson, al compartir las fotos de la pedida…
Entretenimiento

SNL: Dakota Johnson y Justin Timberlake serán los host de este fin de semana

1 Mins read
El exitoso programa de comedia, Saturday Night Live, anunció a Dakota Johnson como la host principal del programa que se transmitirá este…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.