NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ExperiencesGastronomíaViajes

Aranwa Paracas Resort & Spa lanza su nueva Carta de Restaurante & Vinos  2024

1 Mins read

El Aranwa Paracas Resort & Spa, destino de playa ideal para viajes en familia, presentó la carta de vinos y nueva carta 2024 de su Restaurante Veranda, especialmente diseñada para brindar la mejor experiencia culinaria y de vinos a sus huéspedes.

Desde el sábado 10 de febrero podrán experimentar un viaje culinario por los sabores más representativos de nuestro Perú.

En esta carta resaltan platos como el Tiradito La Mina, La Chalana Veranda, Mero al sartén, entre otros; utilizando mariscos frescos de la bahía, como navajos o cuyo ingrediente principal es un suntuoso mero de profundidad.

La carta de vinos viene a cargo de Melina Bertocchi, periodista especializada en vinos & gastronomía, con más de 10 años de experiencia. De esta manera, los vinos han sido escogidos para realzar momentos dentro de un fin de semana en la playa.

Es así como, en vez de la segmentación tradicional de blancos/tintos/burbujas, uno encontrará vinos para amenizar la tarde de piscina, la celebración en la fogata, y el día de playa.

“Nuestra nueva carta está inspirada en el Perú, en sus mares y puertos, montañas, ríos, climas, su selva, sus mercados y la biodiversidad de productos, respetando siempre el momento ideal de cada alimento”, indicó Renzo Alcántara, chef ejecutivo de Aranwa Paracas.

«Pero sobre todo inspirada en su gente maravillosa y trabajadora. En esta propuesta llevamos al huésped a través de un viaje, con sabores y técnicas del mundo», agregó.

Related posts
Gastronomía

Tragaluz celebró sus 10 años con arte, mixología y gastronomía

2 Mins read
El icónico restaurante Tragaluz, ubicado en Miraflores Park, A Belmond Hotel, celebró su décimo aniversario con un exclusivo cocktail que reunió artistas, celebridades locales,…
Gastronomía

Monasterio, Belmond Hotel Cusco, celebró el lanzamiento de su nuevo restaurante

1 Mins read
Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco celebró el lanzamiento de Oqre, su nuevo concepto gastronómico, con una cocina cosmopolita y con una experiencia…
ExperiencesReseñasViajes

“The Level”: La experiencia exclusiva de Meliá Lima

3 Mins read
Cuando buscamos dónde hospedarnos o dónde desconectarnos de la rutina, ya no elegimos un lugar, buscamos una experiencia. Meliá Lima va más…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.