NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Arte

Artista plástico, Marcelo Wong, realiza colaboración con Tommy Hilfiger

1 Mins read
La colaboración del artista peruano contribuye a destacar el talento nacional. (Foto: Difusión)

Con la finalidad de apoyar a la organización Make-A-Wish Perú y reunir fondos para la campaña “Una Navidad llena de Deseos”, el artista peruano Marcelo Wong creó cuatro piezas de colección que podrán ser adquiridas con un mínimo donativo en las tiendas de la marca Tommy Hilfiger, marca que también se suma a esta noble causa.

“Una Navidad llena de Deseos” es el nombre de esta iniciativa que tiene como objetivo cumplir el deseo y la ilusión de más de 60 niños, niñas y adolescentes que atraviesan una enfermedad que pone en riesgo su vida. Por ello, Make-A-Wish Perú, Marcelo Wong y Tommy Hilfiger se unen para invitar a las personas solidarias a participar de esta campaña y llegar a la meta para que más niños vean su deseo más anhelado hacerse realidad.

Marcelo Wong elaboró cuatro colgantes navideños con diferentes diseños a su propio estilo. Estas piezas, que alegrarán y decorarán la Navidad de las familias peruanas, estarán disponibles en todas las tiendas Tommy Hilfiger a nivel nacional.

@marcelowongoficial

Creer es magia y la magia está en todos✨

♬ Little Things – Adrian Berenguer

Donando entre S/1 y S/10 se podrá adquirir cualquiera de los modelos disponibles y donando más de S/10 se obtendrá el juego completo y además, podrán participar del sorteo de una escultura, pieza única, elaborada por Marcelo Wong especialmente para esta campaña. La vigencia es hasta el 31 de diciembre y las donaciones pueden ser realizadas en todas las tiendas Tommy Hilfiger o en su web. Definitivamente esta acción logrará colocar una sonrisa en estos niños que tanto nos necesitan.

Todo lo recaudado será destinado para “Una Navidad llena de Deseos” una campaña de Make-A-Wish, que, con más de 20 años de presencia en el Perú, ha logrado cumplir el deseo de más de 5000 niños y adolescentes gracias a la solidaridad de los peruanos.

Estas piezas las encontrarás en todas las tiendas de Tommy en Perú. (Foto: Difusión)

Related posts
Arte

FAE Lima 2024: Conoce las obras que se presentarán en el Centro Cultural de la Universidad de Lima

3 Mins read
El Centro Cultural de la Universidad de Lima será una de las sedes de la octava edición del Festival de Artes Escénicas…
Arte

Nueva edición de la revista Ventana Indiscreta

1 Mins read
El número 30 de la revista Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima está enfocada en el rol de los villanos y…
Arte

Wendy Ramos presenta Clown al rescate

1 Mins read
La reconocida comunicadora y speaker Wendy Ramos nos presenta CLOWN AL RESCATE, Un punto de vista que puede cambiar tu historia, una…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.