Los fanáticos de la serie animada más querida de Nickelodeon en los últimos años están ansiosos por el estreno de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, la prometedora serie live-action a cargo de Netflix.
La adaptación anunciada en el 2018 llegará por fin a la plataforma de streaming con nuevos rostros para estos personajes, como Gordon Cormier (Aang), Kiawentiio (Katara), Ian Ousley (Sokka), Dallas Liu (Zuko), entre otros.
En las primeras imágenes presentadas durante los avances que se han venido mostrando, hemos podido ver memorables momentos, como el rescate de Aang de manos del espíritu azul, la llegada del equipo Avatar a Omashu y el combate contra Bumi, o el encuentro con las guerreras Kioshi.
Es por eso que todos estamos ansiosos por, finalmente, poder ver esta nueva versión de la serie que marcó a toda una generación con sus tres temporadas en la animación que produjo y estrenó Nickelodeon.
¿Cuándo y a qué hora se estrena Avatar: la leyenda de Aang?
La serie live-action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’ llegará a la plataforma de streaming de Netflix este jueves 22 de febrero, aunque en horarios diferentes, de acuerdo a cada país.
- Estados Unidos: 12:00 a.m. (Hora del Pacífico – PT)
- México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 2:00 a.m.
- Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 a.m.
- Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 a.m.
- Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 a.m.
- España: 9:00 a.m.
La primera temporada de la serie, basada en el libro agua, constará de ocho capítulos de una hora de duración cada uno. Además, se estima que podría haber una segunda entrega.
Avatar, The Last Airbender: ¿De qué trata?
La historia se basa en Aang, el Avatar que puede dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Su destino es traer la paz a la tierra, en un contexto de devastación por la guerra.
Junto a sus compañeros Katara y Sokka, el joven desea aprender a dominar los elementos. Mientras se propone a eso, es perseguido por Zuko, un vengativo príncipe exiliado de la Nación del Fuego que busca recuperar su honor capturándolo.