Tiffany & Co. anunció el día de hoy que es el joyero del Renaissance World Tour de Beyoncé. A lo largo de la esperada gira de conciertos, con un total de más de 50 shows, la artista que ganó más premios Grammy, se presentará luciendo las excepcionales joyas de Tiffany & Co .diseñadas a medida. Además de estas piezas creadas específicamente para ella, Beyoncé también usará joyas Tiffany HardWear y Elsa Peretti, entre otras creaciones icónicas de Tiffany.
El rol de Tiffany como joyería oficial del Renaissance World Tour, representa una evolución natural de la campaña de la Maison en 2022 “Lose yourself in love” protagonizada por Beyoncé. El video inspirado en Studio 54 presentaba a Beyoncé cantando en un ambiente nocturno usando un collar de Tiffany HardWear personalizado y diseños de diamantes, incluyendo un anillo de diamantes de 10 quilates y pulseras de Lock con incrustaciones de diamantes.

Para el Renaissance World Tour, el ícono de la cultura popular moderna deslumbrará a la audiencia alrededor del mundo con creaciones personalizadas y diseños inspirados en los extensos archivos y principales colecciones de Tiffany & Co. De la mano de estas piezas de joyería personalizadas, el público puede esperar accesorios personalizados creados en colaboración con diseñadores y socios a nivel global. La primera pieza fue un auricular con 4.5 quilates de diamantes blancos que fue revelado en su primer concierto en Estocolmo, Suecia y que serán usados durante toda su gira.
El Renaissance World Tour comenzó en Estocolmo, Suecia el 10 de mayo y culminará en New Orleans, Louisiana (USA) el 27 de septiembre.
