NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Británico lanza programa de enseñanza de inglés a emprendedores para reactivación del sector turístico en Cusco y Puno

1 Mins read

Con el objetivo de apoyar a la reactivación del sector turismo, el BRITÁNICO lanza la iniciativa ‘Desarrollo de capacidades para un turismo sostenible’, una propuesta enfocada en enseñar inglés a emprendedores y profesionales del sector turístico en Cusco y Puno. De esta forma, se busca romper las barreras del idioma para que lleguen a una audiencia mayor.

Este proyecto se realiza de la mano de la organización ‘Turismo Cuida’ y la Municipalidad de Ollantaytambo en Cusco, así como con la Municipalidad de Puno. Los principales beneficiados de este proyecto serán los emprendedores de turismo comunitario de estas regiones, es decir, hombres y mujeres que promueven o dirigen un negocio de servicios o productos turísticos.

En el 2021, el BRITÁNICO se proyecta llegar a más de 300 emprendedores, persiguiendo el objetivo de aumentar esta cifra año tras año, al igual que el número de comunidades beneficiadas.

“Para nosotros, este proyecto significa consolidar nuestra misión de difundir la cultura británica a través de la enseñanza de inglés en lugares donde nunca hemos tenido presencia, así como apoyar el desarrollo de comunidades y el turismo, actividad tan importante para la economía del país”, comenta Gabriela Aguilar, gerente de Responsabilidad Social del BRITÁNICO.

Cabe resaltar que esta iniciativa forma parte de un conjunto de proyectos de responsabilidad social que el BRITÁNICO ha decidido implementar en el marco del Bicentenario del país.

Por otro lado, las personas interesadas en participar de estas capacitaciones gratuitas en el idioma inglés pueden inscribirse a través de las instituciones aliadas.

Las clases tienen una duración de seis meses y, debido a la emergencia sanitaria, se dictarán vía radioemisoras locales. Sin embargo, a medida que se reaperturen los espacios educativos, los profesores podrán visitar las comunidades para dictar clases presenciales.

Related posts
Actualidad

Real plaza y Disney presentan Live shopping para el regreso a clases

1 Mins read
A propósito del regreso a clases realplaza.com, ha organizado un nuevo live shopping para presentar las novedades que trae Disney, Pixar, Marvel…
Actualidad

5 imperdibles para el regreso a clases con Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

1 Mins read
A través de la campaña “Equipo: Regreso a Clases”, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan divertidas y novedosas alternativas para el…
Actualidad

BTH Hotel: Nomad presenta nueva carta por San Valentín

1 Mins read
Nomad, del BTH Hotel, ha creado una carta especial de San Valentín para que las parejas o amigos puedan celebrar el 14…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.