A una semana de sorprender al mundo al anunciar el fin de su relación con Shawn Mendes, Camila Cabello reveló detalles de las razones que los llevaron a tomar esta difícil decisión.
En entrevista con la revista People, Cabello habló por primera vez sobre esta noticia y detalló cómo su vida personal y su inestabilidad emocional afectó su relación con las demás personas, entre ellas Shawn Mendes.
Ella comentó que sufría de “niveles tóxicos de estrés” que afectaron negativamente sus relaciones. “Antes de la pandemia, me sentía realmente agotada. Había estado trabajando bastante sin parar desde que tenía 15 años. Y con el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre”, sostuvo Camila.
Además, señaló que se sentía “terriblemente ansiosa” y que se distraía de su trabajo y su vida personal. “Y así me quedé, con mi ansiedad y mi mente. Y se estaba interponiendo en mi relación. Se interponía en el camino de mis amistades, mi tiempo en casa”.

Pese a que intentó corregir estos problemas en pandemia, considera que su relación ya se había vuelto “obsoleta” y “complaciente”.
Una fuente anónima que también participa de esta edición agregó algunos detalles sobre la ruptura. “Tuvieron una relación intensa el año pasado y pasaron meses juntos durante la cuarentena en Miami”.

“Ambos parecían muy felices y parecían disfrutar de un descanso del trabajo”, contó la fuente. “Sin embargo, las cosas son diferentes ahora. Es más, una vuelta a la vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de pasar todos los días juntos a no pasar mucho tiempo juntos”, culminó.
Se sabe, por el comunicado emitido por Camila Cabello, que ambos culminaron su relación en buenos términos y que tienen la intención de mantener una amistad sana.